Zoom for Home: la pantalla para videoconferencias
72 views

Zoom for Home: la pantalla para videoconferencias

julio 20, 2020

Todo apunta a que Zoom es la plataforma más utilizada en lo que respecta a videollamadas para tratar temas laborales; ya que a pesar de los escándalos, se ha podido constatar que ofrece una de las conexiones más estables, así como excelentes herramientas.
Por esto, no debe extrañarnos que la compañía quiera ir más lejos, presentando ahora su nueva tablet para videoconferencias Zoom for Home; la cual será el mejor aliado de quienes han tenido que migrar su oficina a esta plataforma.

Zoom for Home

¿Qué ofrece Zoom for Home?

La pantalla táctil de 27 pulgadas converge lo mejor del hardware de DTEN, compañía líder en equipos para videollamadas con la tecnología Zoom; ofreciendo un primer equipo firmado por la compañía que se convierte en un gran auxiliar para las conferencias virtuales.

Zoom for Home cuenta con tres cámaras y ocho micrófonos que capturan hasta el más mínimos detalle; y hace videollamadas por la aplicación Zoom directamente desde la pantalla, mostrar calendarios, datos de presentaciones, agenda de contactos y emparejar con dispositivos. Esta conexión entre móviles, computadoras y tabletas electrónicas permite también sincronizar datos y compartir información en tiempo real en una conferencia.

Zoom for home

Encuentra aquí lo mejor en tendencias

Por lo anterior, Zoom for Home solamente sirve para videollamadas en esta aplicación, y hasta donde se sabe no tiene compatibilidad con otra aplicación similar; ni tampoco permitiría la instalación de otras aplicaciones para utilizarla como pantalla inteligente o una tableta.

Recordemos que este dispositivo no es el primero en ser creado específicamente para esta tarea; como Facebook Portal para videollamadas dentro de la app y Amazon Echo Show que también permite comunicación con video.

Zoom for home

Precio y disponibilidad de Zoom for Home

La pantalla de Zoom solamente estará disponible en Estados Unidos, a un costo de 599 dólares, o aproximadamente $13,500 MXN.

Se rumora que se ponga a la venta en otros mercados en donde la aplicación es popular; como serían América Latina y Europa en los próximos meses.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment