Zoe Kravitz: la nueva Catwoman
113 views

Zoe Kravitz: la nueva Catwoman

octubre 14, 2019

Si al escuchar el nombre Zoe Kravitz, sólo puedes pensar en qué es la hija de Lenny Kravitz; déjanos decirte que te has perdido de una gran actriz, quien ahora dará vida a la nueva Catwoman.

Zoe Kravitz: la nueva Catwoman

Después de muchos rumores que apuntaban que el papel de Selina Kyle iría para actrices cómo Eiza González, Tessa Thompson o Alexandra Shipp; por fin el 14 de octubre se ha dado a conocer que será Kravitz quién la interprete.

Este personaje se ha convertido en uno de los más gustados del Universo de DC Comics; gracias a su trasfondo y fortaleza con la que se enfrenta a todo y a todos.

Por eso, es que la seleccionada tenía que ser una mujer fuerte, independiente y que transmitiera enorme ímpetu.

Zoe Kravitz: el camino a Catwoman

A sus 30 años, Zoe Kravitz es una mujer qué pasó de ser considerada relevante gracias a sus padres Lenny Kravitz y Lisa Bonet, a ser una de las actrices en tendencia de Hollywood.

Zoe Kravitz: la nueva Catwoman

Una de las películas en las que robó la atención del mundo cinematográfico fue en X-Men: First Class, en el papel de Angel Salvadore, una mutante con alas de libélula y saliva ácida.

Después, volvió a ser reconocida por su paso en la película de acción Mad Max: Fury Road; a lado de la talentosa Charlize Theron.

Su fama siguió creciendo, y actualmente la vemos cómo parte de uno de los mejores elencos de la televisión en Big Little Lies; la serie de HBO que ha dado muchísimo de que hablar este año.

Zoe Kravitz: la nueva Catwoman

Síguenos en Instagram para conocer lo más nuevo en entretenimiento

Perfecta para The Batman

Aunque es bien sabido que no han sido del todo gustada la elección de Matt Reeves para Batman: tenemos que admitir que en esta ocasión, podría tratarse de un acierto.

No es de sorprenderse que la joven haya sido elegida para ser la nueva antoheroína de The Batman; ya que definitivamente cumple todos los requisitos que Catwoman necesita.

Zoe Kravitz: la nueva Catwoman

Se afirma que las audiciones iniciaron los primeros días de octubre; en las que se probó también a Ana de Armas, Ella Balinska y Eiza González.

También se asegura que Robert Pattinson también estuvo presente en la última parte de la selección; para comprobar la química con las actrices.

Además Zoe sin duda hace recordar un poco a la versión de Halle Berry en 2004; quién siempre será recordada cómo una de las más sexys Gatúbelas.

Otras actrices que han dado vida a este inigualable papel son Michelle Pfeiffer en la famosa Batman Returns de 1992, y Anne en The Dark Knight Rises, en 2012. Esta última, esperaba volver al sexy traje negro para otra interpretación, pero ya no sucedió.

Habrá que esperar al 25 de junio de 2021, para ver si las elecciones del director de The Batman fueron las mejores; o será otro fracaso del universo cinematográfico de DC Cómics.

Share on Twitter Share on Facebook