You Temporada 2: la reseña honesta
588 views

You Temporada 2: la reseña honesta

diciembre 27, 2019

En Diciembre, Netflix tuvo a bien estrenar temporadas y títulos muy esperados; entre ellas You Temporada 2, que seguramente fue la más buscada en los últimos días del año.

Pues en Most Wanted ya vimos toda la segunda parte de la historia de Joe (Penn Bagdley); la cuál puede que a muchos de los fans deje con ganas de una tercera temporada.

¿De qué va You Temporada 2?

La segunda temporada de You inicia en dónde terminó la primera, en el momento en el que Candace (Ambyr Childers) regresa a buscarlo; lo cuál lo lleva a dejar Nueva York y visitar la ciudad que más odia: Los Ángeles.

En este sitio, tendrá que cambiar quién es y buscar una nueva identidad, para evitar que su ex novia lo encuentre y lo entregue a la policía; por lo que ahora tendrá que ser conocido como Will, quién ahora trabajará en una cafetería.
Y es ahí en dónde conoce al nuevo objeto de su afecto, Love (Victoria Pedretti); una chef que también tiene un pasado marcado por las tragedias.

You temporada 2

Al inicio, el protagonista tratará de mantenerse al margen con Love para no lastimarla; pero decide darle otra oportunidad al amor, para demostrarle a el mismo y al mundo que puede hacer las cosas bien.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, y muy pronto las cosas se empezarán a complicar; por lo que la nueva felicidad de Joe está a punto de ser interrumpida.

¿Qué tiene de bueno?

Una de las grandes preocupaciones de quiénes vieron los primeros episodios era que esta parte fuera innecesaria, o que se sintiera muy forzada.
La verdad es que You Temporada 2 tiene muchos momentos que a los que ya son fans de la historia los va a mantener pegados a la pantalla; pero lo mejor es que está muy bien conectada con la trama que ya conocemos.

Los escritores supieron crear una historia que tiene ese toque oscuro y hasta sensual que nos encanta; pero ahora con un giro muy adecuado para Los Ángeles, una ciudad en la que todos llegan a buscar la fama.

Lo más plausible de You Temporada 2 fue sin duda el final, que aunque si ponemos atención desde el inicio podríamos descifrar, no hay manera en que no te sorprenda; además lo mejor es que nos da pie a una tercera temporada, la cuál podría ser la última.

You temporada 2

¿Qué tiene de malo?

Como en todo, You Temporada 2 también tiene sus puntos «malos», pero que en realidad parecen ser mínimos comparado con lo bueno.

La primer mitad de la temporada se siente muy lenta, y más de una vez nos hizo pensar en dejar los demás episodios para después; ya que tiene bastantes escenas que parecen de relleno.

Las historias de algunos de los personajes secundarios tienen huecos muy importantes que en varios momentos llegan a ser molestos; y que al haber escenas de relleno, no es lógico que no hayan sido exploradas estas tramas.

You temporada 2

Síguenos en Instagram para enterarte primero que nadie lo que se viene en Netflix

Veredicto de You Temporada 2

Si bien es cierto que esta historia de amor y obsesión ya nos había cautivado con su primera entrega; esta segunda temporada logra volvernos a atrapar.

Si aún no ves ningún episodio de este título te recomendamos ambas temporadas; ya que no por nada se ha convertido en uno de los favoritos de la actualidad.
Los últimos dos episodios son justo lo que esperábamos de esta temporada; la cuál de haber sido así desde el principio se hubiera coronado cómo una de las mejores del año.

Sin duda Penn Bagdley ha encontrado el mejor papel de su vida; y estamos seguros de que a diferencia de su rol en Gossip Girl, con You tendrá algo memorable en la televisión.

 

 

Share on Twitter Share on Facebook