YOU: la serie que deberías de ver
317 views

YOU: la serie que deberías de ver

diciembre 30, 2018

Este mes, Netflix nos traje muchos títulos ideales para pasar la tarde viendo la televisión; lo cuál nos tiene más que contentos.
Además de Black Mirror Bandersnatch (del que puedes saber todo aquí ) hay otro título imperdible que sin duda te hará pensar muchas cosas: YOU.

you

Esta nueva serie, original de Lifetime, cuenta con todo lo que se requiere para ser un programa adictivo; pero además de entretenerte, podría ser una llamada de atención para nosotros a conocer mejor a los que nos rodean.

¿De qué va YOU?

La premisa no es nada simple Joe (Penn Badgley) conoce a una linda escritora llamada Beck (Elizabeth Lail); de la cuál se enamora perdidamente y está dispuesto a hacer cualquier cosa por tenerla, literalmente cualquier cosa.

you

Síguenos en Instagram para conocer lo más hot del streaming

Este thriller psicológico creado por Greg Berlanti y Sera Gamble nos muestra primero que nada, lo vulnerables que nos vuelven las redes sociales y los teléfonos celulares; ya que al compartir toda la información en estos medios, es fácil que personas fuera de nuestros conocidos sepan cosas de nosotros que nos ponen en peligro.

¿Realmente es amor?

El tema principal de YOU es la obsesión, y cómo una persona que podría llegar a matar incluso, a primera vista nos puede parecer de lo más normal, por lo que tenemos que poner más atención en lo que nos rodea.

you

La protagonista de YOU, Beck, tiene que lidiar con muchas situaciones personales; lo que la vuelve el blanco perfecto para que le suceda algo así y ni siquiera lo note.

Pero Joe no es el único problema, ya que también su amiga Peach (Shay Mitchell) la llevará a situaciones que están muy lejos de ser buenas para ella, también con una motivación secreta.

Conocerás los motivos de Joe detrás de sus fatídicas acciones y hasta su lucha por dejar de lado esta «adictiva» relación, la cuál llega a comparar con droga.

Definitivamente la tienes que ver, analizar y pensar en que no todo lo que parece romántico lo es, y que ciertas acciones están lejos de ser «por amor».

 

También para ti: La casa de las flores 2: ni tan mala ni tan buena

Share on Twitter Share on Facebook