YEMA: el supermercado consciente de México
958 views

YEMA: el supermercado consciente de México

noviembre 17, 2020

Si estás en el proceso de hacer algunos cambios para mejorar tu vida, tienes que conocer YEMA un supermercado mexicano consciente; el cual busca modificar la forma de comprar y consumir en el país para que esta se haga más sustentable.

YEMA nació como el proyecto de tres emprendedores que buscan reinventar el consumo responsable; así como derrumbar los mitos del mercado de los artículos responsables al promover el cuidado de la salud y el medio
ambiente con un catálogo natural y con precios asequibles.

“Nuestra intención es revolucionar la forma de consumo en el país con un modelo de negocio directo al cliente, que evite el alza de los precios por intermediarios. Nuestra misión es ofrecer un supermercado en el que el consumo se haga de un modo más consciente con productos de uso diario amigables con el medio ambiente,; libres de ingredientes nocivos y de crueldad animal, sin plaguicidas, fertilizantes químicos, hormonas, antibióticos ni saborizantes artificiales y con etiquetas simples y claras”, afirmó René Candia.

yema supermercado most wanted

Las mejores tendencias las encuentras aquí

¿Qué puedo encontrar en YEMA?

Además de ser una marca distribuidora y comercializadora de artículos saludables y ecológicos, la compañía también produce sus propios productos bajo la marca YEMA; la cual cumple con altos estándares de calidad y están avalados y desarrollados por nutriólogos, dermatólogos e ingenieros.

Estos productos complementan la actual oferta que tienen que se distribuye en cuatro categorías: comida (frutas, verduras, básicos de despensa, carnes y lácteos); cuidado personal (maquillaje y cuidado facial, bucal y capilar), hogar (utensilios de uso diario) y bienestar (vitaminas, suplementos y nutrición deportiva).

yema supermercado most wanted

McPlant, llega la opción vegana de McDonald´s

A pesar de que la tienda tiene establecimientos solamente en la Ciudad de México, cuenta con envíos; los cuales incluso son parte importante de sus ventas ya que además de llegar a cualquier parte de la República Mexicana, tienen una garantía de entrega en 90 minutos o menos en el Área Metropolitana.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook