Years and Years, la tienes que ver
107 views

Years and Years, la tienes que ver

septiembre 7, 2019

Hace unas semanas, Years and Years se hizo tendencia en redes sociales por ser «La nueva Black Mirror«; por lo que muchos suscriptores de HBO la empezaron a ver, para constatar que esto fuera cierto.

Algunos se desilusionaron y cuestionaron este título; pero una gran parte de los televidentes aplaudieron este drama de ciencia ficción que no está tan alejado de la realidad.

Years and years

Years and Years, la primera temporada

Esta serie británica sigue la vida de una familia común y corriente en Inglaterra, los Lyons; quiénes están a punto de vivir grandes cambios en sus vidas.

Todo inicia una noche común de 2019, en la que la familia tiene una reunión; pero sin saberlo están juntos para empezar a vivir el inicio del fin.

A partir de ese día, la vida social, política y económica del Reino Unido se encontrará en una posición complicada; la cual iremos viendo junto con la vida de los Lyons.

Years and years

Years and Years no se queda en el 2019; sino que nos lleva de paseo unos cuantos años más adelante, situación que se espera se siga teniendo en la segunda temporada.

En estos quince años, veremos cómo una sola decisión arriesgada del Gobierno en turno pueden cambiar e incluso arruinar las vidas de los ciudadanos en cuestión de minutos.

Al adentrarnos al futuro, claramente nos enfrentaremos con evoluciones tecnológicas inmensas; así como cambios en los comportamientos humanos para los cuáles quizás aún no estemos preparados.

Years and years

Quizá quieras saber del documental de la mayor estafa a los Millennial con el Fyre Festival; del que se esperaba demasiado, está disponible en Netflix

Algunos de los actores te resultarán conocidos si sigues el contenido que BBC ofrece mundialmente; siendo claramente el nombre más destacable el de Emma Thompson que interpreta a Vivienne Rook, una mujer en busca de poder.

Ver o no ver Years and Years

En los pocos capítulos de la primera temporada de Years and Years, vas a reír, llorar y enojarte; y lo mejor es que cuándo piensas que ya sabes cómo va a terminar todo, te sorprenderá bastante.

Russell T. Davies, el creador de éste título; quiso dejar atrás las barreras del tiempo y de lo políticamente correcto, e incluso expone un poco el talón de Aquiles de Reino Unido.

Years and years

Cada uno de los protagonistas, te harán entender una problemática o un peligro diferente; por lo que te será más fácil comprender lo que sucede.

Hay dos historias por las que lo vale todo: la de Daniel (Russell Tovey) y la de Bethany (Lydia West); que te parecerán lo más sorprendente de Years and Years.

Así que si buscas una serie inteligente y que te mantenga al borde del asiento; ya no busques más y mira Years and Years este fin de semana.

No olvides seguir a Most Wanted en Instagram

Share on Twitter Share on Facebook