Ya viene la segunda entrega de Avatar
241 views

Ya viene la segunda entrega de Avatar

enero 17, 2019

Tal como el título lo indica, estamos mucho más cerca de volver a ver en la pantalla grande al mundo de Pandora, ya que oficialmente ha concluido el rodaje de Avatar 2 y Avatar 3.

James Cameron y su equipo iniciaron estos proyectos filmográficos en 2017, ocho años después de la llega a la pantalla grande de Avatar, de la cuál se habla que han terminado la parte de tomas con los actores para darle paso a la parte más elaborada del proceso: la post producción.

Quizá al haber pasado ya diez años desde su estreno, necesitemos refrescarnos un poco la memoria: esta historia se vive en dos mundos diferentes el «real» en el que Jake Sully (Sam Worthington) un ex marino, se conecta a un avatar para explorar el increíble mundo de Pandora en el que se enamora de Neytiri (Zoe Zaldana) una mujer Na’vi.

Se habla de que el segundo y tercer guión le hará completa justicia a la primera entrega y que sentiremos que habrá valido la pena esta larga espera.

Lo que sabemos hasta ahora es que podremos conocer a los hijos de Jake y Neytiri y que incluirá escenas bajo el agua en las que veremos el mundo submarino de Pandora.

Las fechas de estreno aún no están confirmadas al cien, pero se cree que Avatar 2 llegará en diciembre de 2020 y Avatar 3 Justo un año después.

Share on Twitter Share on Facebook