Ya viene el Calendario Pirelli 2020
84 views

Ya viene el Calendario Pirelli 2020

agosto 5, 2019

El Calendario Pirelli se ha convertido a lo largo de los años, en un parámetro de popularidad y tendencia; ya que solamente aparecen en esta exclusiva publicación anual, las mujeres más populares del año.

En esta ocasión el calendario más esperado del año, está protagonizado por actrices como Claire Foy, Mia Goth y Emma Watson, y cantantes de la talla de Chriss Lee y Rosalía.

Ya viene el Calendario Pirelli 2020

Mira lo más hot de las celebridades en Instagram

Calendario Pirelli 2020

Para la edición 2020 del Calendario Pirelli, el fotógrafo Paolo Roversi ha decidido desempolvar los libros de Shakespeare; para así mostrar las diferentes facetas de Julieta Capuleto, pero con un giro inesperado: como una mujer moderna. Esta Julieta es femenina, sensible y pasional, sin dejar a lado su autenticidad e inteligencia.

La sesión fotográfica que dará vida al Calendario Pirelli 2020 se llevó a cabo en el mes de mayo, y aunque aún tendremos que esperar algunos meses para ver el resultado final, podemos esperar algo sorprendente.

Ya viene el Calendario Pirelli 2020

No podrían existir mejores cedes para retratar a las nuevas Julietas que París y Verona; ya que si bien es cierto que Romeo y Julieta se desarrolla en Verona, los espacios con los que cuenta la ciudad del amor son inmejorables.

Julieta estaría orgullosa

Las nueve mujeres seleccionadas, son la viva imagen de la independencia y pasión; y sin duda se han convertido en ejemplos de éxito.

Ya viene el Calendario Pirelli 2020

Emma Watson por ejemplo, es una mujer que además de ser actriz, se ha destacado por su labor social y apoyo al feminismo; otro caso plausible es el de Indya Moore, actriz y modelo transexual que ha sido nombrada una de las personas más influyentes del 2019.

«No hay ningún Romeo aquí, sólo hay Julietas que se presentan para un casting, responden preguntas y revelan su propia versión del personaje antes de representar un pasaje de la tragedia, disfrazado».
“Lo que fue muy conmovedor fue ver a las actrices de este nivel como si fuera su primer casting. Hay algo tan inocente, ingenuo y sincero que realmente le corresponde a Julieta”.

Share on Twitter Share on Facebook