Ya es oficial: Lexus llega a México
1.243 views

Ya es oficial: Lexus llega a México

abril 25, 2019

Después de años de rumores, lo que miles de mexicanos esperaban se ha convertido en realidad: la marca automotriz Lexus llega a México.

Así como lo lees, Toyota ha dado a conocer que por fin, su marca de lujo está lista para conquistar a los mexicanos; y creemos que tiene el potencial para hacerlo.

«Lexus llegará con el compromiso de liderar la industria automotriz de lujo en México al proporcionar productos emocionales, de alta calidad y la mejor experiencia para nuestros clientes”, destacó Bob Carter, Vicepresidente Ejecutivo de Toyota Motor Sales North America

Lexus llega a México

Quizá te interese la llegada de Camry Hybrid a México

¿Cómo sucederá?

Si estabas pensando en salir corriendo a tu concesionario y apartar uno de los primeros Lexus en México; te tenemos una mala noticia: esto no sucederá en los próximos meses.

La fecha estimada para el lanzamiento oficial de la marca de lujo en nuestro país es para los últimos meses de 2021; en los que ya se estarían comercializando vehículos modelo 2022.

Además en territorio nacional; las ciudades que tendrán la primicia serán Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara para esta primera etapa de desarrollo.

Lexus llega a México

¿Con q autos Lexus llega a México?

Toyota ha confirmado que el vehículo emblema del lanzamiento de la marca en México será LS500h, un sedán de lujo híbrido; con el que buscarán convertirse en lo más deseado de la categoría.

Además, se presume que Lexus llega a México con la sexta generación del Multi-stage Hybrid System; la más avanzada tecnología híbrida de la marca.

Lexus llega a México

Se asegura que para completar la oferta de sedanes llegará Lexus ES; así como las SUVs LX a gasolina, RX, NX y UX híbrida.

Cada uno de los modelos, contará con los más altos estándares de seguridad; el ya famoso a nivel mundial Lexus Safety System (LSS).

Cómo ya te habrás dado cuenta, Lexus llega a México con un catálogo inicial dominado por los vehículos híbridos; y no es casualidad, ya que Lexus proyecta convertirse en la marca de lujo más verde del país.

Sigue a Most Wanted en Instagram

Share on Twitter Share on Facebook