Xolos y Star Wars presentan jersey edición limitada
9 views

Xolos y Star Wars presentan jersey edición limitada

noviembre 8, 2019

La Ciudad de México ha sido sede de una unión que ha llenado de sorpresa al mundo del fútbol; ya que por primera vez, un equipo de fútbol mexicano lleva en su uniforme un poco de la Galaxia de George Lucas.
Así cómo lo lees, Xolos y Star Wars presentan jersey edición limitada; que además de ser grandiosa, la verás en el campo de juego.

Xolos y Star Wars

Síguenos en Instagram para conocer lo más relevante del mundo de los deportes

Xolos y Star Wars: la unión del momento

Y es que sin lugar a dudas el jersey de Xolos y Star Wars se convertirá en uno de los más buscados de la temporada; ya que ningún amante de la Guerra de las Galaxias podrá negar que es un artículo de colección.

Estas playeras han sido creadas para conmemorar la llegada de la próxima película de la Saga: El ascenso de Skywalker; con fecha de estreno el 19 de diciembre de este mismo año.

La prenda conmemorativa contará con dos versiones, la primera es negra con rojo con la imagen del casco de un Sith Trooper; personaje que será presentado en la próxima entrega de la saga.

Xolos y Star Wars

El jersey de visitante muestra una interesante combinación de blanco con negro; y muestra medio casco de un Stormtrooper original al frente del mismo.

Ambas prendas de Edición Especial cuentan con su Fan Code único; así como etiqueta de autenticidad y Tecnología Nano Guard que se encarga de eliminar las bacterias que causan malos olores.

Estas playeras serán utilizadas en la Jornada 18 y 19 en los encuentros contra Monterrey y León, respectivamente; y serán definitivamente los atuendos más comentados de la temporada.

Xolos y Star Wars

Sólo saldrán a la venta 15,000 piezas del jersey de Xolos y Star Wars y estarán disponibles en toda la República Mexicana; no dudamos que se acaben pronto, por lo que si quieres la tuya deberás de comprarla muy pronto.

Share on Twitter Share on Facebook