XMonkey: Acapulco estrena emoción en cuerdas
605 views

XMonkey: Acapulco estrena emoción en cuerdas

diciembre 27, 2019

Acapulco es uno de los destinos más visitados de la República Mexicano; dado a que tiene hermosas playas y muchas actividades para todos los turistas.
Para los amantes de lo extremo, XTASEA es uno de los sitios imperdibles de Acapulco; ya que tiene la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, en la cuál puedes vivir esta experiencia con una hermosa vista.
Ahora, XTASEA amplía su oferta de experiencias sobre el mar con XMONKEY, un parque de cuerdas de altura; único en su tipo en México.

xmonkey

¿Qué encontraré en XMONKEY?

Este parque con vista a la Bahía de Puerto Marqués tiene diversión para toda la familia; que puede ser tan extrema como cada quién lo decida.

Está conformado por 26 juegos, hechos con elementos como acero, cuerdas y madera; los cuáles asemejan puentes colgantes de distintos estilos, que forman tres circuitos con diferentes niveles de intensidad.

Al primer nivel de intensidad conocido cómo Baby Monkey, está a aproximadamente 3 metros de altura; y está pensado en que lo disfruten los más pequeños de la familia, con duración de 20 minutos aproximadamente.

El nivel de dificultad intermedia se llama Youth Monkey y está conformado por 18 juegos en los que puedes desarrollar tus habilidades, los cuáles deberías de conquistar en más o menos 35 minutos.

xmonkey

Síguenos en Instagram para conocer las mejores experiencias en México

Y si te gusta vivir lo más extremo, sabemos que puedes salir triunfante de Big Monkey, el nivel más extremo del parque; en el cuál tendrás la oportunidad de desafiar tus fortalezas en 26 juegos que estarán a hasta 23 metros de altura.

Un nuevo imperdible en Acapulco

XMONKEY sin duda se convertirá en una de las atracciones más buscadas para los turistas nacionales e internacionales que visiten el puerto de Acapulco; sobretodo para los amantes de la adrenalina que buscan vivir experiencias nuevas.

Te recomendamos que dediques un par de horas a XTASEA y puedas pasar primero por XMONKEY y culminar tu tarde en su tirolesa.

xmonkey

Te recomendamos: Glamping ¿Quieres saber de qué se trata?

Share on Twitter Share on Facebook