Xiaomi Smart Band 7 ya en México y no tiene igual
1.662 views

Xiaomi Smart Band 7 ya en México y no tiene igual

junio 19, 2022

Debido a que México convirtió a la Mi Smart Band 6 en la más vendida en México y en el mundo; Xiaomi presenta su nueva Xiaomi Smart Band 7 en nuestro país, siendo el primero en mercado internacional en tener disponible el producto.

Dirigido a las personas que quieren maximizar su vida fitness a través de increíbles tecnologías para cumplir sus objetivos; Xiaomi Smart Band 7 resalta por sus nuevas y avanzadas funciones de entrenamiento, con una pantalla aún más grande, y con rendimiento de hasta 14 días de energía gracias a su batería de 180mAh.

Todos los beneficios de Xiaomi Smart Band 7

Con su increíble pantalla Full AMOLED de 1.62”, 24% más grande que la versión anterior, Xiaomi Smart Band 7 tiene una visión más clara para interactuar con cada aplicación. Así mismo, integra la generación actualizada de chipset que soporta GPU, lo que se traduce en un funcionamiento más rápido y fluido para mejorar la experiencia del deportista.

Xiaomi Smart Band 7 Incluye más de 110 modos de deporte y 6 modos de deporte profesional, que te permitirán llevar el recuento exacto de los pasos, brazadas, calorías, frecuencia cardiaca, el ritmo deportivo y más; que servirán para evaluar el índice de entrenamiento que generas a lo largo de tus deportes favoritos, incluso nadando, gracias a su resistencia al agua 5 ATM.

Xiaomi Smart Band 7 es un apoyo en el análisis de los entrenamientos profesionales ya que tiene la capacidad de monitorear el consumo de oxígeno durante el ejercicio progresivo; así como oxígeno por kilogramo de masa corporal por minuto, oxígeno en sangre y frecuencia cardiaca durante todo el día. Y por si fuera poco, tiene la capacidad de darle seguimiento a los tiempos de sueño detectando las horas de descanso.

Las mejores tendencias está en Most Wanted

Xiaomi Smart Band 7 también es un gran accesorio gracias a sus 6 increíbles colores negro, naranja, olivo, rosa, marfil y azul; pero si buscas un estilo más extravagante y que se adapte a cualquier actitud, habrá 4 ediciones exclusivas naranja neón, verde neón, azul comando y verde comando. También puedes personzalizar tu band con sus más de 100 carátulas de reloj y sus asombrosos widgets personalizables.

Xiaomi Smart Band 7 y su plataforma

Con la actualización de la aplicación Mi Fitness y Xiaomi Smart Band 7, podrás contar con su nuevo diseño de interfaz de usuario, mejor visualización de los datos, gestión de datos de forma más inteligente y la conexión con más dispositivos de ejercicio.

Carrera con causa con Xiaomi POP Run

Para probar la nueva Smart Band, Xiaomi organizó el 18 de junio la esperada Xiaomi POP Run, una actividad totalmente gratuita hecha por la marca para 300 Xiaomi Fans; los cuales corrieron 5K en el Bosque de Chapultepec y así, paso a paso los Xiaomi Fans apoyaron a cambiar vida por vida ya que su esfuerzo sirvió para que Xiaomi donara $300,000 MXN a la Fundación DB, con el fin de seguir impulsando la noble labor que esta fundación mantiene en apoyo a niños y niñas que se enfrentan a situaciones vulnerables.

La Fundación DB busca romper con patrones de violencia que están presentes en la sociedad mexicana y así, incorporar a jóvenes a la comunidad; con valores familiares y capaces de transmitir este modelo de vida a futuras generaciones, para brindarles una mejor vida. Actualmente, acogen a niños y a niñas entre 3 y 17 años de edad que presenten un perfil de violencia intrafamiliar, abuso, maltrato o abandono. También cuentan con el cuidado personalizado que permite darle a cada uno de ellos, la atención que merecen.

Xiaomi no sólo acerca lo mejor de la tecnología a los usuarios, también, da un paso para apoyar al mejoramiento de la situación de decenas de niños que lo necesitan. Sin duda, la tecnología no sólo es para facilitar la vida diaria, también, es útil para apoyar a los otros, así como para generar sonrisas y nuevas oportunidades.

Precio y disponibilidad de Xiaomi Smart Band 7

La nueva Xiaomi Smart Band 7 ya está disponible en México y del 18 al 28 de junio estará a un precio de $999 MXN en todas las Xiaomi Stores (físicas y en línea); así como en las tiendas oficiales de la marca en Amazon, Mercado Libre y Linio.

Xiaomi Smart Band 7

Te recomendamos:

 

 

Share on Twitter Share on Facebook