Xiaomi MIUI 12 llegará en junio
62 views

Xiaomi MIUI 12 llegará en junio

mayo 22, 2020

Si bien es cierto que las marcas de tecnología buscan distinguirse en sus equipos celulares, también buscan hacerlo con sus capas de personalización de Android; una moda a la que cada vez se le suman más nombres.
Xiaomi MIUI 12 es la más comentada en este momento, ya que promete marcar un antes y un después en el diseño de este ecosistema.

Esto es lo que llegaría con Xiaomi MIUI 12

Por lo que se ha dado a conocer, en esta ocasión nos encontraremos con un cambio estético muy importante. Todo inicia con una interfaz más limpia con énfasis en los gráficos, actualización de los Super Wallpapers con increíbles animaciones y por supuesto, la siguiente generación del modo oscuro.

Además, Xiaomi MIUI 12 también ha afinado sus capacidades multitareas, presentando ahora ventanas flotantes; con las cuales podrás acceder a las notificaciones de manera más eficaz y atender mensajes incluso al mirar un video.

Xiaomi MIUI 12

Entérate aquí de las mejores novedades

También se ha hecho énfasis en mejorar la seguridad con esta nueva versión, ya que Xiaomi MIUI 12 incluye una API llamada Mobile AI Compute Engine; la cual se encarga de asegurar la privacidad del usuario, para que el móvil o aplicaciones de terceros no guarden la información del usuario.

Esta capa es una de las primeras en contar con certificación de seguridad TÜV Rheinland; la cual también elimina metadatos de las fotografías como hora y lugar en la que fue tomada. A la par, también promete hacer que las aplicaciones avisen al usuario en cuanto empiecen a hacer uso del micrófono, la cámara o localización.

Disponibilidad de Xiaomi MIUI 12

Xiaomi MIUI 12 estará disponible en dos olas, iniciando su distribución en junio de este mismo año.

En México, los primeros equipos en recibirlo serán Xiaomi Mi 9 yXiaomi Mi 9T; para ser seguidos de Redmi Note 7, Redmi Note 8, Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 9s, Mi Note 10, Mi MIX 3, Mi MIX 2S, Mi MIX 2 y Mi 9 SE.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook