Xiaomi Mi TV Stick, pequeño pero poderoso
1.697 views

Xiaomi Mi TV Stick, pequeño pero poderoso

julio 17, 2020

Nadie puede negar que el gran ganador del 2020 es el streaming, ya que debido a la pandemia de coronavirus se han consumido millones de minutos alrededor del mundo; y como Xiaomi lo sabe muy bien, ha lanzado Xiaomi Mi TV Stick.

Este pequeño reproductor de contenido multumedia es ideal para quienes viajan o utilizan otras televisiones cotidianamente; ya que es solamente un poco más grande que una memoria USB y tiene características que incluso sobrepasan a Chrome Cast.

Así es el nuevo Xiaomi Mi TV Stick

El dispositivo portátil cuenta con Android TV como sistema operativo para convertir cualquier televisor con entrada HDMI en un Smart TV; el cual oferta una experiencia de primera gracias a su intuitivo control remoto con soporte para Google Assistant.

Para su funcionamiento, Xiaomi Mi TV Stick equipa 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno; así como un procesador Quad-core Cortex-A53 sumamente ágil y preciso.

Como imaginarás, el gadget es creado para reproducir contenido de plataformas como YouTube y Netflix, pero además de eso tiene la capacidad de transmitir videos en streaming con una calidad máxima de 1080p FullHD con sonido DTS y Dolby.  Xiaomi Mi TV Stick cuenta también con conectividad Bluetooth 4.2 y WiFi para la transferencia de datos a otros dispositivos.

Gracias al sistema operativo de Android TV, es posible descargar otras aplicaciones al sistema como juegos o redes sociales; permitiendo así que se pueda hacer uso de ellas en la pantalla grande y compartir información con otras personas.

Xiaomi Mi TV Stick

Las tendencias del momento en Most Wanted

Al igual que sus competidores, Xiaomi Mi TV Stick también permite visualizar contenido directamente del teléfono celular, para reproducir otro tipo de contenido de contenido fácilmente.

Precio y disponibilidad de Xiaomi Mi TV Stick

Aunque en México ya queremos conocerlo, tendremos que esperar un poco ya que por el momento solamente está a la venta en Europa y tiene un costo de 40 Euros.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook