Xiaomi 12 Serie: lo más premium de Xiaomi
1.299 views

Xiaomi 12 Serie: lo más premium de Xiaomi

mayo 14, 2022

Xiaomi ha anunciado hoy en México el lanzamiento de la serie Xiaomi 12 que llega con dos innovadores dispositivos: Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12; celulares emblema de la gama premium de esta marca, que rápidamente se ha ganado el corazón de los amantes de la tecnología.

La serie Xiaomi 12: lo que tienes que saber

La serie permite grabar video con calidad de estudio sin importar la situación; ya sean condiciones de iluminación desafiantes u objetos en movimiento. Ambos teléfonos cuentan con una matriz de cámara triple de nivel profesional para realizar tomas versátiles; como la cámara principal que es un gran angular de 50MP, con capacidades de grabación en 8K, y cámara para selfies de 32MP.

Xiaomi 12 Pro se destaca por su matriz triple de 50MP de última generación, que cuenta con un sensor principal Sony IMX707 de última generación; cuyo tamaño es mayor que el promedio. Este sensor es capaz de captar grandes cantidades de luz y potencia capacidades de imagen avanzadas con velocidades de enfoque más rápidas y mayor precisión de color.

Por su parte, Xiaomi 12 cuenta con una cámara gran angular de 50MP, cámara ultra gran angular de 13MP; junto con una cámara de objetivo telemacro de 5MP, para filmar la vida desde diferentes perspectivas.

xiaomi 12 mexico

Aunado a lo anterior, Xiaomi ProFocus identifica y rastrea objetos de manera inteligente, evitando tomas borrosas o desenfocadas de personas en movimiento. Mientras que Ultra Night Video utiliza los algoritmos propios de Xiaomi para grabar vídeo incluso con muy poca luz; lo que significa que los ambientes oscuros se verán con más claridad que nunca.

One-click AI Cinema está disponible en ambos dispositivos. Este sistema ofrece numerosas opciones creativas para una espectacular edición de video, como los modos Parallel World, Freeze Frame Video y Magic Zoom.

Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 cuentan con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm Technologies. Este procesador aumenta la capacidad de renderización de la GPU en un 30% y la eficiencia energética en un 25%.

Xiaomi 12: toda una experiencia

Para una experiencia óptima del producto, la serie incluye sistemas de refrigeración de alto rendimiento, reforzados con una cámara de vapor súper grande; así como múltiples capas de grafito que ofrecen una capacidad de refrigeración sin igual.

Ambos dispositivos ofrecen una visualización vívida en una pantalla de puntos AMOLED, que DisplayMate calificó como excepcional; y además es compatible con TrueColor. La pantalla cuenta con Corning Gorilla Glass Victus resistente a rasguños; y es compatible con Dolby Vision, la tecnología de imágenes líder que da vida al contenido con colores y detalles vibrantes. Xiaomi 12 Pro cuenta con la certificación SGS Eye Care Display, que cuida la salud visual a largo plazo de los usuarios durante maratónicas sesiones de entretenimiento frente a la pantalla.

La pantalla WQHD+ de 6.73 pulgadas de alta eficiencia energética aprovecha la tecnología AdaptiveSync Pro; para ajustar de forma inteligente la pantalla dinámica LTPO entre 1Hz y 120Hz según el contenido.

La serie Xiaomi 12 cuenta con SOUND BY Harmon Kardon; y crea una experiencia de audio inmersiva impulsada por Dolby Atmos, que brinda un sonido espacial con gran detalle, claridad y realismo a todo el entretenimiento.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

El modelo Pro cuenta con la increíblemente rápida tecnología Xiaomi HyperCharge de 120W. Con una batería de 4,600mAh que puede estar completamente cargada en solo 18 minutos usando el modo Boost. Mientras que Xiaomi 12 incorpora una batería de 4,500mAh en un diseño compacto. El dispositivo admite carga turbo con cable de 67W para un encendido rápido. Ambos equipos también admiten carga inalámbrica de 50W y carga inversa de 10W.

Garantía post venta y otros beneficios de la serie Xiaomi 12

La serie ofrece hasta 2 años de garantía extendida a partir de la fecha de compra o activación. Además de 1 reparación de pantalla gratuita en los primeros 6 meses de la compra o activación del equipo.

Además, todos los dueños de estos equipos recibirán hasta tres meses de YouTube Premium sin cargo; así como una membresía de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube sin costo, por un periodo de 6 meses.

Precios y disponibilidad de la serie Xiaomi 12

Xiaomi 12 Pro está disponible en la versión de 8GB+256GB a un precio de $28,999 MXN en los colores Gray, Purple, y Blue; mientras que Xiaomi 12 versión de 8GB+256GB a un precio de $22,999 MXN en los colores Gray, Purple, y Blue. 

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook

2 Comments