Xbox Series S: la pequeña consola de Microsoft
1.274 views

Xbox Series S: la pequeña consola de Microsoft

septiembre 8, 2020

Hace unos días, el Youtuber, Brad Sams dio a conocer en su canal los primeros detalles de una nueva consola de Microsoft; la cual sería mucho más pequeña y llamativa que su antecesora. Para no perder las riendas de la noticia, la compañía a confirmado la llegada de Xbox Series S, su nuevo y poderoso equipo.

Xbox Series S: pequeña pero muy capaz

Bajo la premisa de «El Xbox más pequeño de la historia», se han revelado los primeros detalles de Xbox Series S; que será completamente digital, sin ranura para discos y con un solo puerto USB.

En cuanto a estética, vale la pena comentar que hasta ahora solo ha sido presentado en color blanco con un control a juego; con altura similar a Series X, pero más delgada y con una toma de aire más prominente y visible.

Para su funcionamiento, Xbox Series S está equipado con un SSD NVME personalizado de 512 gigabytes y promete ser más ágil en lo que respecta al tiempo de carga.

Ofrecerá hasta 120 fps de tasas de imágenes por segundo, resolución en los videojuegos de hasta 1440p; así como upscale de algunos títulos a resolución 4K. Reproducirá contenidos en streaming con calidad 4K, latencia ultra baja y tasas variables de sombreado y refresco.

Encuentra aquí lo más buscado del momento

También Microsoft ha revelado que será compatible con Ray-Tracing y se convertirá en la consola más accesible con esta tecnología en este momento; siendo uno de sus puntos más destacables.

¿Cuándo estará a la venta?

Xbox Series S será lanzada a nivel mundial el 10 de noviembre próximo, para estar en la lista de regalos navideños; a un precio que por ahora será de 300 dólares, por lo que se rumorea que en México esté disponible con un costo de $6,500 MXN aproximadamente.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook