Hace unos días, el Youtuber, Brad Sams dio a conocer en su canal los primeros detalles de una nueva consola de Microsoft; la cual sería mucho más pequeña y llamativa que su antecesora. Para no perder las riendas de la noticia, la compañía a confirmado la llegada de Xbox Series S, su nuevo y poderoso equipo.
Bajo la premisa de «El Xbox más pequeño de la historia», se han revelado los primeros detalles de Xbox Series S; que será completamente digital, sin ranura para discos y con un solo puerto USB.
En cuanto a estética, vale la pena comentar que hasta ahora solo ha sido presentado en color blanco con un control a juego; con altura similar a Series X, pero más delgada y con una toma de aire más prominente y visible.
Para su funcionamiento, Xbox Series S está equipado con un SSD NVME personalizado de 512 gigabytes y promete ser más ágil en lo que respecta al tiempo de carga.
Ofrecerá hasta 120 fps de tasas de imágenes por segundo, resolución en los videojuegos de hasta 1440p; así como upscale de algunos títulos a resolución 4K. Reproducirá contenidos en streaming con calidad 4K, latencia ultra baja y tasas variables de sombreado y refresco.
👀 Let’s make it official!
Xbox Series S | Next-gen performance in the ˢᵐᵃˡˡᵉˢᵗ Xbox ever. $299 (ERP).
Looking forward to sharing more! Soon. Promise. pic.twitter.com/8wIEpLPVEq
— Xbox (@Xbox) September 8, 2020
También Microsoft ha revelado que será compatible con Ray-Tracing y se convertirá en la consola más accesible con esta tecnología en este momento; siendo uno de sus puntos más destacables.
Xbox Series S será lanzada a nivel mundial el 10 de noviembre próximo, para estar en la lista de regalos navideños; a un precio que por ahora será de 300 dólares, por lo que se rumorea que en México esté disponible con un costo de $6,500 MXN aproximadamente.
Te recomendamos:
1 Comment