Xbox One Wonder Woman: sólo para conocedores
289 views

Xbox One Wonder Woman: sólo para conocedores

agosto 25, 2020

El mundo del cine está poco a poco regresando a la normalidad, y para celebrar el aplazado y esperado estreno de WW1984; se han anunciado unas consolas de edición especial que todos van a desear ¿: Xbox One Wonder Woman.

Esta colección es solamente para conocedores, ya que solamente habrá disponibles tres consolas; la mejor fusión de Xbox One Wonder Woman cada una con diseños diferentes y muy difíciles de conseguir.

Así serán las consolas Xbox One Wonder Woman

Inspiradas en los atuendos ochenteros y las armaduras que las protagonistas de este título ostentarán; las tres consolas son completamente personalizadas y con un control que le hace juego.

Antes de que te emociones, te comentamos que los tres equipos no están hechos para jugar, y son simplemente de exhibición;  pero quien consiga una de estas Xbox One Wonder Woman también recibirá un equipo estándar para jugar.

«Inspiradas en la armadura icónica y los atuendos que usan las poderosas protagonistas femeninas de la película; vienen tres consolas personalizadas como nunca antes las habías visto», compartió Aaron Greenberg, gerente de marketing de juegos de Xbox.

Wonder Woman Lasso es la primera consola de edición especial, es completamente naranja y ostenta el logotipo de la película en colores vibrantes;  así como un lazo dorado como elemento decorativo y un control con los mismos tonos. Según se indica, se rifará del 25 de agosto al 17 de septiembre en Twitter.

Xbox One Wonder Woman

Síguenos en Instagram para más tendencias

Xbox One Wonder Woman Golden Armor es sin duda el equipo más exquisito; y se trata de una consola decorada  con láminas de oro de 24 quilates, adornada por un escudo de águila y el logo de la película, todo en el mismo color.
Se subastará para recaudar recursos para Together for Her, una asociación sin fines de lucro que ayuda a mujeres en situación de violencia doméstica.

Xbox One Wonder Woman

La tercera consola está inspirada en la antagonista de Wonder Woman 1984; Barbara Minerva y ostenta un diseño de animal print con «pieles» de leopardo y serpiente, estoperoles y detalles en dorado.
Hasta el momento no se sabe como se podrá conseguir este artículo de colección.

Xbox One Wonder Woman

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook