Xbox nos presenta el olor a gamer
303 views

Xbox nos presenta el olor a gamer

junio 6, 2019

¿Amas los videojuegos y quieres qué todo el mundo lo sepa? Estás de suerte, ya que la empresa de productos Lynx (mejor conocida como AXE en México) ha lanzado una línea dedicada a los gamers.

Así como lo lees, ahora Xbox está colaborando con esta marca para que los amantes de las consolas tengan un olor único mientras ganan sus propias batallas.

Lynx Xbox

Está edición especial, está conformada por desodorante, gel de baño y spray corporal para llevar este aroma a todas partes.

El aroma de estos productos es presentado como «un perfume de cítricos verdes que resulta en notas de lima kafir, limón invernal además de notas aromáticas de yerbas como menta y salvia, y notas de pachulí y madera clara».

Por el momento, sólo los habitantes de Australia, Nueva Zelanda podrán tener esta línea de aseo en sus manos, a partir de julio.

Aún no sabemos si en otras partes del mundo podremos conocer este peculiar aroma; pero según Microsoft nos tiene algunas «sorpresas» durante su conferencia en E3 2019, y una de ellas podría ser esta.

Share on Twitter Share on Facebook