World Golf Championship México 2021 cancelado
1.268 views

World Golf Championship México 2021 cancelado

enero 19, 2021

Se ha hecho oficial: el esperado torneo del PGA Tour World Golf Championship México 2021 se ha cancelado debido al coronavirus; por lo que esta fecha del calendario en esta ocasión tendrá sede en Florida, Estados Unidos.

Para no entorpecer el calendario, se mantendrán las fechas originales del certamen, del 25 al 28 de febrero; pero en lugar de realizarse en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México, se mudará al Concession Golf Club en el suroeste de Florida.

Razones de la cancelación del World Golf Championship México 2021

El certamen que lleva cuatro años realizándose en la capital del país y considerado como uno de los más importantes del mundo este año no pudo disputarse en su sede regular debido al COVID-19; y es que recordamos que la Ciudad de México, así como otros estados del país están en semáforo rojo y con altísima ocupación hospitalaria.

También se ha asegurado que el cambio de sede del World Golf Championship México 2021 es por una sola ocasión; por lo que se están haciendo todos los esfuerzos por regresar la competición a nuestro país para el 2022.

World Golf Championship México 2021

Lo mejor de las tendencias del momento en Most Wanted

“La gira agradece su asociación con el patrocinador principal Grupo Salinas y su influencia en el éxito del WGC-Mexico Championship durante los últimos cuatro años. Esperamos regresar a México en 2022 ”, comunicó Tyler Dennis, vicepresidente ejecutivo del PGA Tour.

Aunado a esto, en las cartas que recibieron los participantes se confirmó que no habrá ningún cambio en el criterio de elegibilidad para el torneo por el cambio de sede; y tampoco habrá venta de boletos para el público en general, sino que algunos invitados especiales y miembros del club podrán ingresar al campo.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment