Wiko T50 listo para asombrar a los más jóvenes
1.537 views

Wiko T50 listo para asombrar a los más jóvenes

mayo 26, 2022

En los últimos años hemos sido testigos de como las marcas de tecnología y equipos celulares llegan a nuestro país; y ahora, se anuncia que ya está Wiko T50 en México, el primer acercamiento de la marca.

Bajo el concepto “Tienes una llamada entrante”, WIKO, fabricante de smartphones de origen francés hace su llegada a nuestro país; listo para demostrar sus aprendizajes en sus 11 años de vida. Vale la pena destacar que una de sus fortalezas es entender perfectamente a su público conformado mayormente de jóvenes para ofrecerles lo mejor.

Lo que tienes que saber de Wiko T50

El primer dispositivo para México, WIKO T50, diseñado para ofrecer una experiencia fotográfica superior con sus cámaras; así como velocidad de carga increíble y una experiencia de entretenimiento inmersiva desde cualquier lugar, todo en un diseño impresionantemente elegante.

wiko t50 méxico

Las mejores tendencias están en Most Wanted

WIKO T50 cuenta con cámara triple en la parte trasera comprende con cámara principal de alta resolución de 64 megapíxeles; ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles.. También ostenta de carga rápida de 40W para cargar la batería, una hermosa pantalla sin bordes de 6.6 pulgadas para disfrutar del contenido audiovisual y un gran almacenamiento de 128 GB para todos los videos y música que quieran guardar en el teléfono.

Este modelo de Wiko en México es una combinación de diseño estético y tecnología, ha sido diseñado para jóvenes nativos digitales y usuarios que consumen grandes cantidades de información y servicios digitales en Internet.

El sistema operativo es Android 11, que brinda una experiencia de usuario fluida, potentes controles de dispositivo y formas más sencillas de administrar conversaciones, configuraciones de privacidad y más. Cuenta con 128 GB de almacenamiento interno.

Precio y disponibilidad de Wiko T50

WIKO T50 está disponible en tres colores: Aqua Green, Lively Pink y Midnight Black. Tendrá costo de un precio de $5,999 MXN y lo puedes encontrar en tiendas como Telcel y Liverpool.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook