White Lines la nueva serie de Netflix
67 views

White Lines la nueva serie de Netflix

abril 24, 2020

Los mismos creadores del éxito mundial español La Casa de Papel nos traen la que promete ser nuestra nueva obsesión: White Lines la nueva serie de Netflix

Sin duda Netflix nos ha ayudado a globalizar nuestro consumo de contenido; ahora podemos disfrutar producciones holandesas, alemanas, coreanas, entre muchas otras, en otro post les daré más recomendaciones de este tipo.

Y España no es la excepción, ahora nos llega este thriller; que promete ser una revelación y salvar nuestros días de ocio en la cuarentena.

White Lines la nueva serie de Netflix

Mira que nos pareció la cuarta temporada de La Casa de Papel

En esta historia nos llevan a Ibiza, donde la protagonista de nombre Zoe debe resolver el asesinato de su hermano, un afamado DJ.

Debido a que han pasado 20 años sin ninguna pista; ella buscará respuestas en un entorno donde se vive al límite.

Mientras tanto las playas paradisíacas de la isla llevarán a la protagonista a descubrir su lado más oscuro rodeada de fiestas, engaños y narcotráfico.

Aquí te dejamos el tráiler oficial de White Lines la nueva serie de Netflix:

Por lo tanto esta serie promete en grande; sangre, intrigas, misterios y una buena dosis de fiestas legendarias al puro estilo de Ibiza.

Los protagonistas Juan Diego Botto, Marta Milán, Guillermo Lasheras, Pedro Casablanc y Belén López; fueron los elegidos por Alex Piña para volver a dar la vuelta al mundo con su trabajo.

Ciertamente White Lines la nueva serie de Netflix fue realizada en inglés; y filmada en las Islas Baleares, que vaya que nos dejará con ganas de ser nuestro próximo destino post pandemia.

White Lines la nueva serie de Netflix se estrena el próximo 15 de mayo, síguenos en Instagram para conocer este y otros estrenos antes que nadie.

También te puede interesar Desenfrenadas; otra de las nuevas apuestas de la plataforma de streaming líder en México.

Share on Twitter Share on Facebook