Warner House: todo lo que debes saber
373 views

Warner House: todo lo que debes saber

septiembre 16, 2019

Si eres fan de Friends, seguramente sabrás que está festejando su Aniversario 25 este año; y también sabrás que Warner House se unirá al festejo.

Si bien es cierto que el foco de atención de este lugar será la serie situada en Nueva York; Warner Channel quiere adentrarte al mundo de otras de sus producciones más populares.

Warner House

¿Qué es Warner House?

Primero que nada, te contamos que Warner House es un espacio en el que podrás sentir como si estuvieras en un foro de filmación de Hollywood, específicamente de Warner.

En este lugar, encontrarás partes esenciales de la escenografía de tus series y películas favoritas de este canal; así como lugares para tomarte increíbles fotos que harán parecer que eres parte de la serie.

¿Qué podemos encontrar?

En esta ocasión, para conmemorar los 25 años de Friends, Warner House ha apostado por traernos elementos esenciales de la serie, cómo el irónico sillón naranja de Central Perk o la puerta del apartamento de Mónica y Chandler.

Warner House

Pero esto no es todo, ya que en Warner House también podrás «adentrarte» a los mundos de Riverdale o Supergirl.
Para los amantes de Harry Potter, Warner también les tiene una sorpresa; ya que encontrarán la famosa plataforma 9 3/4.

Casa Warner

¿Cómo asistir?

Si ya estás listo para vivir una experiencia increíble en Warner House, te contamos que es facilísimo asistir.

El registro ya está abierto, y lo puedes hacer en línea AQUÍ desde tu hogar; o en los siguientes centros comerciales: Miyana, Parque Delta, Paseo Acoxpa, Oasis Coyoacán, Perisur, Fórum Buenavista, Antara, Patio Universidad y Parque Toreo.

Casa Warner

Puedes registrarte para asistir con hasta 4 acompañantes; y te darán un código QR el cuál debes de llevar el día y la hora elegido.

Warner House abrirá al público del 19 de septiembre al 6 de octubre; en los horarios de miércoles a domingo de 12:00 a 20:00 horas.

warner house

Si te encuentras con la noticia de que se agotaron los registros; te recomendamos que llegues directamente al recinto, a esperar que haya disponibilidad para tu entrada.

La entrada es gratuita, y la dirección es: Cracovia 11, Colonia San Ángel, Ciudad de México.

Share on Twitter Share on Facebook