Walk with Johnnie, Johnnie Walker premia tu amor
1.738 views

Walk with Johnnie, Johnnie Walker premia tu amor

marzo 5, 2021

Después de un año atípico, Johnnie Walker se mantiene fiel a su filosofía y continúa avanzando a paso firme; hoy la marca de Scotch whisky número uno del mundo elige seguir caminando sin importar las circunstancias. Y es precisamente a través de la materialización de su mantra “Keep Walking”, que busca inspirar a más mexicanos a caminar juntos con una visión optimista del futuro; e incluso premiarlos con Walk with Johnnie.

Walk with Johnnie y el documental que lo cuenta todo

Convencido de que el trayecto se disfruta más cuando caminamos con otros a nuestro lado, Johnnie Walker ha preparado una serie de lanzamientos y sorpresas que son una invitación a no detenerse; a seguir empujando nuestros propios límites, redefiniendo la forma de vivir la vida al máximo.

Ejemplo de ello es el reciente lanzamiento de “The Man Who Walked Around The World”, documental dirigido por el galardonado Anthony Wonke acerca de Johnnie Walker; el cual más que contar una historia sobre el whisky, nos habla de su trayecto para convertirse en un ícono mundial; así mismo cómo la cultura y la necesidad universal de poder mirar hacia el futuro con esperanza, nos brinda una perspectiva de nuestro presente y lo que necesitamos para seguir adelante.

El documental se encuentra disponible en Discovery Channel, Amazon Prime Video y en la página oficial del documental TheManWho.Film.

Por otro lado,  Johnnie Walker presenta una serie de acciones, las cuales estarán disponibles en sus plataformas digitales y en la página Walk With Johnnie. Diariamente los seguidores de la marca podrán participar
para ganar y disfrutar, una serie de increíbles premios que llevarán su entretenimiento al siguiente nivel.

Como parte de las acciones de Walk With Johnnie; la marca sorprenderá a sus consumidores, con la posibilidad
de disfrutar de una convivencia privada virtual con uno de los máximos exponentes de la música urbana a nivel mundial: Sebastián Yatra.

Desde la comodidad de su hogar y en compañía de su whisky favorito, el afortunado ganador podrá disfrutar de una convivencia uno a uno; donde no faltará la buena vibra, algunas canciones de su repertorio y por supuesto, un set de coctelería para preparar los mejores highballs y disfrutar de la mano de Johnnie Walker esta increíble experiencia.

Por otra parte, pensando en todas aquellas personas que se encuentran deseosas por volver a explorar el mundo en el momento que las circunstancias lo permitan; la marca culminará esta serie de acciones regalando un viaje a Escocia para conocer Johnnie Walker Princess Street, el nuevo templo del whisky ubicado en el corazón de Edimburgo.

walk with johnnie

Johnnie Walker celebra a lo grande sus 200 años

Una fascinante atracción que alberga en su interior una serie de experiencias multisensoriales para disfrutar del mejor Scotch y conocer la historia que envuelve a una marca tan icónica como lo es Johnnie Walker; sin duda, el lugar que todo amante del scotch debe conocer.

El futuro de Johnnie Walker

Finalmente, Johnnie Walker comparte detalles sobre los planes que tiene como marca a nivel global; con el objetivo de seguir caminando hacia un futuro más sostenible, un pilar clave en sus acciones futuras en todos los mercados donde está presente.

Como una marca líder y el mejor whisky del mundo, Johnnie Walker quiere ser también el mejor whisky para el mundo; consciente de que se puede elegir no hacer nada o bien tomar acción, protegiendo a nuestro planeta y sus recursos para un futuro más próspero, tal como lo marcan las metas de Diageo y sus marcas, en su visión 2030.

En este sentido y para iniciar el camino, Johnnie Walker comenzó a finales de 2020 la plantación de 1 millón de árboles a lo largo y ancho de Escocia; acción que culminará para el año 2025. Este esfuerzo forma parte del plan de acción “Espíritu de Progreso”; el cual busca ayudar a crear un mundo más inclusivo y sustentable en los próximos 10 años.

Otras acciones incluyen la creación de la primera botella basada en papel y 100% libre de plástico para una bebida alcohólica, anunciada en meses pasados. La botella está hecha completamente de pulpa de madera de origen sostenible y será lanzada en mercados piloto para una edición especial de Johnnie Walker, como una prueba durante el 2021.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook