Volkswagen T-Cross: la SUV del otoño
113 views

Volkswagen T-Cross: la SUV del otoño

septiembre 21, 2019

Este 2019, Volkswagen ha buscado reconquistar el corazón de los mexicanos; primero con la llegada de Jetta GLI y luego con Beetle Final Edition que sin duda, se convertirá en un clásico.
Pues ahora, ha presentado Volkswagen T-Cross, el nuevo integrante de la familia SUV que está listo para pelear los primeros lugares de ventas.

Este vehículo, llega a un segmento que ha crecido desmesuradamente; pero que también se está convirtiendo en uno de los más vendidos en nuestro país.

Volkswagen T-Cross

Tal crecimiento ha hecho que cada vehículo dentro de la categoría tenga que ofrecer algo muy novedoso y llamativo, a un precio excelente para que lo volteen a ver; situaciones que sin lugar a duda tomó en cuenta Volkswagen T-Cross antes de llegar a México.

¿Qué encontramos en Volkswagen T-Cross?

El muy esperado Volkswagen T-Cross cuenta con la plataforma de Volkswagen MQB; la cuál presume otorgarle al vehículo la mayor amplitud dentro de la categoría.

El diseño sin duda cuenta con el ADN de Volkswagen; ya que es indiscutible la herencia de Tiguan y Teramont, que ya es garantía para la marca.

En cuánto al motor, sorprende con un MSI de 1.6 Litros que otorga 110 caballos de fuerza; el cuál puede ir coplado a la transmisión manual de 5 velocidades o automática Tiptronic de 6 velocidades.

Gracias a esta motorización, promete un buen rendimiento de combustible; dando hasta 21.1 km/l en carretera y 17.1 km/l con transmisión manual y 20.4 km/l en carretera y 16.5 km/l para la transmisión automática.

Algo que debemos de aplaudirle a la marca alemana es que Volkswagen T-Cross cuenta con control electrónico de estabilidad, frenos ABS, 6 bolsas de aire, asistente de de ascenso en pendiente y bloqueo electrónico de diferencial para todas sus versiones.

Volkswagen T-Cross

Dependiendo la versión, ofrece en el apartado de info entretenimiento pantalla táctil, aire acondicionado automático de doble zona, encendido por botón y hasta sistema de audio Beats.

El recién presentado cuadro de instrumentos digitales, sólo estará disponible en las versiones tope de gama para Volkswagen T-Cross.

Volkswagen T-Cross Edición Especial

Para celebrar la llegada de este modelo a México, llegará una Edición Limitada que seguramente se convertirá en la más buscada.

Volkswagen T-Cross

Sólo se venderán 400 unidades en nuestro país; las cuáles estarán disponibles en Blanco Puro y Bronce Nambia.

Entre el equipamiento que ofrece esta versión encontramos techo panorámico, pantalla digital de 8″, sistema de sonido Beats y faros Full LED entre otros.

Disponibilidad y precios

Si ya mueres por manejar Volkswagen T-Cross, te contamos que tendrás que esperar un poco más; ya que el vehículo llegará a las concesionarias en noviembre.

Volkswagen T-Cross

El lado bueno es que ya puedes ir apartándolo en línea; para ser uno de los primeros en recibirlo en cuánto llegue a México.

  • Volkswagen T-Cross Trendline TM: $344,900 MXN
  • Volkswagen T-Cross Trendline TA: $364,990 MXN
  • Volkswagen T-Cross Comfortline $394,990 MXN
  • Volkswagen T-Cross Edición Limitada: $459,990 MXN

Volkswagen T-Cross

Share on Twitter Share on Facebook