Volkswagen Beetle Final Edition 2019: así se despide la leyenda
416 views

Volkswagen Beetle Final Edition 2019: así se despide la leyenda

marzo 23, 2019

Volkswagen es, sin duda, una de las marcas más arraigadas en los corazones de los mexicanos; y con justa razón, ya que la marca alemana ha hecho todo por incluirnos en todo momento en sus momentos más importantes.

Y en esta ocasión, la última edición del querido Beetle es presentado en nuestro país en el marco del aniversario número 65 de Volkswagen en México.

Después de haber vendido más de 66 mil unidades desde su inicio de producción en 1998 en nuestro país, llegan 565 unidades de este Final Edition a territorio nacional.

Exterior

Aunque probablemente este modelo pase desapercibido para el ojo no entrenado, cualquier amante de este vehículo, la magia está en los detalles.

Destaca el techo corredizo panorámico, espejos laterales con direccional integrada, rines de aluminio de 18” con vivos blancos y defensas deportivas.

También es importante mencionar los emblemas laterales Wolfsburg y por supuesto, el característico “Beetle” en la tapa trasera.

Interior

No importa cuánto tiempo estés a bordo de Final Edition, ya que seguramente apreciarás todas las características interiores que lo hacen único.

Podrás encontrar una placa en el volante con la palabra ‘Beetle’, pedales en aluminio cepillado y asientos delanteros deportivos bitono en tela tono con calefacción.

La fiesta no para en esta edición especial, ya que ofrece sistema de sonido Fender acompañado de iluminación ambiental en bocinas y en antepecho de puertas con opción de tres colores (rojo, blanco y azul).

Tecnología

En la pantalla táctil de 6.5 pulgadas, podrás estar conectado a lo que sucede a tu alrededor gracias al sistema App-Connect y a su cámara de visión trasera.

Además de esto, para mayor comodidad, incluye el sistema keyless access con botón Push to Start.

Motor

El propulsor de este vehículo es un 5 cilindros en línea con 2.5 litros de desplazamiento, que otorga 170 caballos de fuerza, coplado a una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades con tres modos de manejo.

Disponibilidad

Está edición, llegará en cuatro colores diferentes: azul, negro, blanco y reedbeige que será un tono exclusivo.

Si quieres ser uno de los 565 dueños de este auto histórico, te aconsejamos que te apresures, ya que seguramente se agotaran demasiado pronto.

Su precio de lista es de $410,065 MXN.

Share on Twitter Share on Facebook