Vidanta Cruises: Primer crucero de lujo mexicano
310 views

Vidanta Cruises: Primer crucero de lujo mexicano

marzo 29, 2019

¿Recuerdas al Grupo Vidanta? Así es, los responsable de unir lo mejor del entretenimiento con los paisajes más hermosos de nuestro país; ahora nos traen Vidanta Cruises.

Por si no sabes a qué nos referimos, es en sus instalaciones en dónde podemos disfrutar del único show permanente de Cirque du Soleil en México: Joyá.

Ahora, Vidanta quiere que vivas las mejores experiencias en el mar; ya que han presentado Vidanta Cruises, la primera línea mexicana de cruceros de lujo.

En Most Wanted esperamos que muy pronto podamos contarte nuestra propia experiencia a bordo de de estos cruceros; mientras tanto te contamos lo que sabemos al momento.

Vidanta Cruises

Conoce la nueva línea de negocio que trae Aeroméxico

El primero de cinco barcos de su flota, se llama Vidanta Elegant; el cual zarpará en otoño de este mismo año y promete romper el molde del turismo en México.

Esta embarcación, tendrá 149 cabinas y suites con vista al mar, y atención de lujo con un concierge por camarote y un miembro del staff por persona a bordo.

Entre sus características tenemos seis áreas públicas al aire libre, 11 bares y lounges, un espacio de entretenimiento y área de wellness con gimnasio y spa.

Esta primera embarcación de Vidanta Cruises cuenta con capacidad para 298 pasajeros; y estará ofreciendo viajes en el Pacífico, Caribe y Mar de Cortés.

Sin duda nuestro país tiene muchos inversionistas en el sector turístico; es un gran acierto que empiecen a incursionar en los cruceros de lujo, como lo está haciendo Vidanta Cruises.

Nuestros grandes y hermosos litorales merecen servicios turísticos de gran nivel; sin duda tenemos mucho que ofrecer al mundo de lujo.

Síguenos en Instagram

Share on Twitter Share on Facebook