Tenemos que aceptarlo, para muchos hombres las Victoria´s Secret Angels son las mujeres ideales; y es que honestamente, parecen sacadas de un sueño.
Cabello hermoso, piernas largas y un rostro de impacto son algunas de las características que las hacen inigualables; y si tú quieres ser una de ellas, te contamos cuáles son los requisitos para lograrlo.
Las medidas que se les pide a estas hermosas chicas no son 90 – 60 – 90 como tenemos entendido por ideal; la marca exige a las modelos de esta pasarela que cumplan con los siguientes números:
86 cm de busto y cadera y 61 cm de cintura, apostando por una silueta delgada y proporcionada.
Se espera que al menos, al iniciarte en este camino tengas entre 18 y 22 años; aunque por supuesto que se han hecho algunas excepciones, para incorporar a algunas de las modelos más importantes del mundo de la moda.
Este es quizá uno de los requisitos menos estrictos, ya que la medida inicial es de 1.70 metros y la máxima de 1.85 metros; medidas que no son tan cerradas y que si buscas una carrera de modelo profesional, seguramente tienes.
Síguenos en Instagram para conocer a las mujeres más hot del momento
Claramente a las Victoria´s Secret Angels se les exige tener una piel increíblemente sana, suave y luminosa; así como una melena de impacto, lo más cercano a la perfección.
Hablando de esto, es bien sabido que es un punto extra tener el pelo largo, y con gran movimiento al desfilar.
Para ser tomadas en cuenta como opciones para portar las codiciadas alas, las modelos, además de cumplir con las medidas ya mencionadas deben de tener una figura muy bien tonificada; por lo que es claro que las horas en el gimnasio y alimentación saludable deben de ser prioridad.
Mujeres hermosas y listas para cumplir con los requisitos anteriores hay muchas, por lo que uno de los puntos más importantes para ser parte del club de Victoria´s Secret Angels es ser excesivamente encantadoras y tener una personalidad única y cautivante; ya que la seguridad en sí mismas debe de ser su mejor arma de seducción.
Te recomendamos: Lencería: 5 marcas que deberías tener
1 Comment