Vibox: la app que te acerca a los famosos
2.457 views

Vibox: la app que te acerca a los famosos

diciembre 4, 2020

Todos somos fans de alguien. Y una parte de nosotros quisiera entablar una conversación con el o ella o que al menos nos dedique algún mensaje; y para eso ha llegado Vibox una aplicación que hace esto posible.

Esta plataforma con sede en Nuevo León actúa como intermediario para que puedas contactar a tus artistas favoritos; quienes por una módica (o no tanto) suma están dispuestos a grabarte un mensaje de voz o un video personalizado.

¿Cómo puedo usar Vibox?

Si estás dispuesto a pagar por estos mensajes completamente individuales, te contamos que es muy fácil utilizar Vibox; ya que solamente debes seleccionar a tu artista o influencer favorito y mandar el mensaje escrito que te gustaría escuchar.

El pago se hace por medio de OpenPay y la personalidad tiene hasta 48 horas para aceptar o declinar cada mensaje; aunado a esto, la entrega del mensaje puede ser de aproximadamente cuatro días. El video de Vibox te llegará a tu correo electrónico y también estará disponible en tu cuenta de la app.

vibox

vibox

Las mejores tendencias están aquí

Algunos de los personajes que están inscritos en Vibox son Pedro Sola, Jimena Sánchez, Paty Chapoy Facundo y Karime Pindter; quienes cobran por cada petición un monto fijado por cada artista y va de los $600 MXN a los $2,500 MXN.

Para conocer el catálogo completo de Vibox en México, lo único que tienes que hacer es dar de alta una cuenta gratuita; con la cual podrás explorar todas las opciones que tienes dentro de la plataforma.

Como en todo hay restricciones, y una de ellas es que los mensajes tienen que ser completamente personales; pero en caso de que desees que una personalidad hable de algún negocio o publicite algo para ti, algunos de ellos tienen una opción comercial con un valor bastante más alto.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook