Vespa 946 Christian Dior ¡una joya!
1.236 views

Vespa 946 Christian Dior ¡una joya!

junio 9, 2021

Una oda a la libertad y la elegancia, se ha presentado la nueva y hermosa Vespa 946 Christian Dior en imágenes captadas por Pamela Hanson en México. Este nuevo modelo, rediseñado por Maria Grazia Chiuri, se distingue sin duda por su arquitectura monocasco de acero; así como por sus sutiles líneas gráficas que rinden homenaje a la herencia de ambas casas.

Vespa 946 Christian Dior: todo lo que tienes que saber

Vespa 946 Christian Dior es una edición limitada con un especial color crema y adornado con elementos en dorado; como los soportes de los retrovisores, tapón del depósito, llantas, gancho colgador con el logotipo CD de la casa francesa.

Vespa 946 Christian Dior

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Además, la tapicería de mezcla cuero azul con tejido estampado muestra el monograma original de Dior; mientras que la carrocería muestra a lo grande el logotipo Christian Dior París. De lo más espectacular es el el baúl posterior decorado con el motivo ‘Dior Oblique’ creado por Marc Bohan en 1967 que solamente estará a disponible en las tiendas Dior.

Vale la pena señalar que esta Vespa tiene un ofrecimiento similar a las bolsas que vende esta casa francesa, ya que también se le puede personalizar con las iniciales del comprador.

Según los reportes, el motor que le da vida a la Vespa 946 Christian Dior es un monocilíndrico cuatro tiempos de 125 CC; refrigerado por aire con inyección electrónica que desarrollará alrededor de los 11 CV de potencia.

Como una nueva experiencia de escapada definitiva, una nueva lente disponible en Snapchat, Facebook e Instagram ofrece la oportunidad de descubrir este scooter exclusivo en tres dimensiones o de probarse virtualmente el casco adornado con Dior Oblique.

Vespa 946 Christian Dior

Precio y disponibilidad de Vespa 946 Christian Dior

Al ser un scooter exclusivo, de inicio solamente estará disponible en las boutiques Dior de todo el mundo; pero en caso de que quede alguna disponible, se venderá en las tiendas insignia Motoplex del Grupo Piaggio.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook