Versa Go: a la vanguardia en inclusión
361 views

Versa Go: a la vanguardia en inclusión

julio 16, 2019

Si bien es cierto que los tener un auto nos abre muchas posibilidades y libera de muchas ataduras; para muchas personas aún es un martirio manejar e incluso subir a un auto regular. Pero, ¿que pasaría si existiera un vehículo hecho desde planta pensado en las personas con parálisis en sus miembros inferiores? Seguramente cambiaría la vida de millones; y es lo que Versa Go quiere lograr.

Pues esto es lo que pensó Nissan, quién ha presentado su nuevo programa Nissan Go, qué abre las puertas a la inclusión al volante.

Versa Go: a la vanguardia en inclusión

Ahora, nos han dado a conocer el nuevo Versa Go, el primer representante de este programa; que además es pionero en nuestro país en contar con este tipo de adecuaciones.

Versa Go

Versa GO ofrece dos configuraciones diferentes.

Versa Go: a la vanguardia en inclusión

La primera es Hand Control; la versión enfocada en los usuarios con discapacidad motriz en miembros inferiores, y que desean conducir un vehículo.

Versa Go fue adaptado para que lo puedas maniobrar solamente con las manos; gracias a una perilla giratoria en el volante y una palanca colocada a la izquierda, con la que se controla freno y acelerador.

La opción de asiento giratorio fue pensada en las personas con movilidad limitada; en quiénes tienen dificultad para ascender a un automóvil como pasajeros.

El asiento del copiloto tiene la capacidad de girar 90 grados y salir lo suficiente como para que una persona suba o baje del auto con un esfuerzo mínimo.

Versa Go: a la vanguardia en inclusión

La instalación del dispositivo Hand Control y el asiento giratorio se realiza en el Centro de Distribución Vehicular A2 de la planta Nissan ubicada en Aguascalientes.

Versa Go Precios y versiones

Estas increíbles opciones ya se encuentran disponibles en todas las distribuidoras Nissan del país, en las tres versiones regulares en las que es ofrecido Versa.

Versa Go: a la vanguardia en inclusión

Nissan Versa Go Hand Control Sense: $267,700 MXN

               Versa Go Hand Control Advance: $286,200 MXN

               Versa Go Hand Control Exclusive: $308,200 MXN

Nissan Versa Go Asiento Giratorio Sense: $274,300 MXN

              Versa Go Asiento Giratorio Advance: $292,800 MXN

              Versa Go Asiento Giratorio Exclusive: $314,900 MXN

Versa Go: a la vanguardia en inclusión

 

Te recomendamos: Nissan Leaf E+, Más Poder Y Más Autonomía

Share on Twitter Share on Facebook