Si bien es cierto que los tener un auto nos abre muchas posibilidades y libera de muchas ataduras; para muchas personas aún es un martirio manejar e incluso subir a un auto regular. Pero, ¿que pasaría si existiera un vehículo hecho desde planta pensado en las personas con parálisis en sus miembros inferiores? Seguramente cambiaría la vida de millones; y es lo que Versa Go quiere lograr.
Pues esto es lo que pensó Nissan, quién ha presentado su nuevo programa Nissan Go, qué abre las puertas a la inclusión al volante.
Ahora, nos han dado a conocer el nuevo Versa Go, el primer representante de este programa; que además es pionero en nuestro país en contar con este tipo de adecuaciones.
Versa GO ofrece dos configuraciones diferentes.
La primera es Hand Control; la versión enfocada en los usuarios con discapacidad motriz en miembros inferiores, y que desean conducir un vehículo.
Versa Go fue adaptado para que lo puedas maniobrar solamente con las manos; gracias a una perilla giratoria en el volante y una palanca colocada a la izquierda, con la que se controla freno y acelerador.
La opción de asiento giratorio fue pensada en las personas con movilidad limitada; en quiénes tienen dificultad para ascender a un automóvil como pasajeros.
El asiento del copiloto tiene la capacidad de girar 90 grados y salir lo suficiente como para que una persona suba o baje del auto con un esfuerzo mínimo.
La instalación del dispositivo Hand Control y el asiento giratorio se realiza en el Centro de Distribución Vehicular A2 de la planta Nissan ubicada en Aguascalientes.
Estas increíbles opciones ya se encuentran disponibles en todas las distribuidoras Nissan del país, en las tres versiones regulares en las que es ofrecido Versa.
Nissan Versa Go Hand Control Sense: $267,700 MXN
Versa Go Hand Control Advance: $286,200 MXN
Versa Go Hand Control Exclusive: $308,200 MXN
Nissan Versa Go Asiento Giratorio Sense: $274,300 MXN
Versa Go Asiento Giratorio Advance: $292,800 MXN
Versa Go Asiento Giratorio Exclusive: $314,900 MXN
Te recomendamos: Nissan Leaf E+, Más Poder Y Más Autonomía