Verisol: el paso de skincare que puedes tomar
1.885 views

Verisol: el paso de skincare que puedes tomar

enero 27, 2022

Si eres amante de cuidar tu piel y ver tu cuerpo como un templo, sabrás que la belleza no todo es lo que ponemos en ella; sino que también, la belleza viene desde adentro, y lo que consumimos es sumamente importante para vernos de lo mejor. Un gran aliado para ver resultados más rápido es Verisol, un suplemento oral que promete ayudarte en la lucha contra el envejecimiento.

¿Cómo funciona Verisol en la piel?

colágeno verisol gelitaA partir de los 30 años el rendimiento de los fibroblastos, y por lo tanto, la síntesis del colágeno se reduce. Con tan sólo agregar 2.5 g colágeno a tu bebida favorita, fría o caliente, en un smoothie o tu café, puedes cuidar tu piel desde la dermis.

Uno de los colágenos con mayor efectividad en la piel es Verisol porque utiliza péptidos bioactivos de colágeno; diseñadas con enzimas específicas para ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel, suavizar la formación de arrugas y mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Además es el único colágeno con resultados científicamente comprobados.

Los péptidos específicos de Verisol engañan a las células de la piel para que crean que hay una mayor descomposición de colágeno y produzcan más; compensando el colágeno que se pierde por envejecimiento y factores ambientales.

¿Cuáles son los resultados de Verisol?

Nunca imaginarías que una práctica que te puede quitar solo unos minutos tenga un impacto fuerte en tu salud y físico; pero en realidad, Verisol puede ayudarte en bastantes formas, y te aseguramos que después de unos meses de uso, verás resultados.

En Most Wanted tuvimos la oportunidad de comprobar sus beneficios, y después de un mes de tomar todos los días Verisol podemos decir que encontramos cambios especialmente en las uñas, líneas de expresión y en la visibilidad de la celulitis.

colágeno verisol gelita

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Además, según los resultados de los estudios de la marca, sabemos que estos resultados mejoran considerablemente después de cierto tiempo de uso; por lo que estamos emocionados de seguir comprobando los beneficios de este suplemento oral sin glúten y sin azúcar.

verisol gelita

Te recomendamos:

 

 

Share on Twitter Share on Facebook