Velocicoaster ya abrió en Universal Orlando
1.871 views

Velocicoaster ya abrió en Universal Orlando

junio 11, 2021

Si eres amante de la velocidad y de los dinosaurios, sabrás que no hay mejor lugar para disfrutar de ellos que Universal Orlando; en donde ya abrió la nueva montaña rusa Velocicoaster, la cual será al menos por ahora la más intensa del parque.

Lo que tienes que saber de Velocicoaster de Universal Studios Orlando

Inaugurada el 10 de junio, Velocicoaster se encuentra en el parque Island of Adventures de Universal Studios Orlando como parte de la tierra temática de Jurassic Park; siendo la adición más ambiciosa del último año en el parque, debido a que se encuentra a 50 metros de altura y llega a velocidades de hasta 112 kilómetros por hora. Aunado a esto, Velocicoaster también saca su lado más feroz gracias a sus giros de 360 grados.

«Acelerarás sobre rieles que llegan más alto que la jungla, ya que es la montaña rusa más feroz: la VelociCoaster de Jurassic World. Ahora puedes subir a tu vehículo y pasar a toda velocidad por el área de los velociraptors. Siente la adrenalina de ser parte de la cacería junto a estos ágiles depredadores, mientras giras y vuelas sobre tierra y agua», se lee en la descripción de la atracción de la página oficial.

Velocicoaster de Universal Studios Orlando

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Pero esto no es todo, ya que debido a sus grandiosas características, Velocicoaster se convierte en la montaña rusa más rápida y larga del estado de Florida.

Aunque estamos seguros de que chicos y grandes desearían subir y vivir esta grandiosa experiencia, la altura mínima para subir es de 130 centímetros; esto debido al tipo de giros y velocidad a la que te sometes estando en la atracción.

Al ser la nueva atracción de Universal Studios Orlando y la única gran apertura en este año, será el juego con mayor número de personas en fila; por lo que si deseas domar a esta fiera, te recomendamos que sea la primera montaña rusa que visites al llegar al parque.

Velocicoaster de Universal Studios Orlando

Además de Velocicoaster te recomendamos:

Tokyo Disney Sea ¿vale la pena?

Estos son los adidas Star Wars de El imperio contraataca

5 consejos para visitar parques temáticos

 

Share on Twitter Share on Facebook