Vehículos Tesla: ¿Cuáles comprar en México?
640 views

Vehículos Tesla: ¿Cuáles comprar en México?

julio 11, 2019

México se está electrificando; y como muestra de ello, nos topamos cada día con más automóviles eléctricos y cada vez son más los vehículos Tesla en las calles.

Si bien es cierto que las grandes urbes de nuestro país como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara son las que más impactadas con este fenómeno; ya no es raro encontrar modelos con esta propulsión en diferentes partes del país.

Esto sucede por varias razones, cómo cuidar el medio ambiente, evitar el temido «Hoy no Circula» o simplemente por los avances tecnológicos que estos autos presentan.

Y si hablamos de tecnología, hay una marca que nos ha mostrado que nunca es suficiente para satisfacer a los clientes; Mostrándoles las bellezas de poseer vehículos Tesla eléctricos.

Tesla México

Tesla Motors llegó a México en diciembre de 2015; comercializando solamente un vehículo que le abrió las puertas en nuestro país, el sedán Model S.

Pero esto no fue suficiente para la marca, ya que ahora vende en la República Mexicana 4 modelos para diferentes necesidades, de los cuales te hablaremos a continuación.

Tesla México

Conoce lo más deseado en autos en Instagram

Tesla Model S

El primer auto en pisar tierras mexicanas es un sedán,  que según la marca, ha sido creado para