Vasconia Brands se pinta de rosa en octubre
352 views

Vasconia Brands se pinta de rosa en octubre

octubre 20, 2020

Octubre es el mes rosa pues está dedicado a la sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo. Contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestado a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos; es por eso que como cada año Vasconia Brands a través de sus marcas Vasconia y Ekco busca apoyar esta lucha.

Estos son los productos que se visten de rosa de Vasconia Brands

vasconia brands

El termo bala de 500 ml rosa de acero inoxidable de Ekco, que está hecho con doble pared insulada para mantener las bebidas calientes o frías por más tiempo; y para hacerlo más práctico la tapa sirve como taza.

La línea de utensilios de cocina línea Nylon Rosa Ekco, que incluye volteador ranurado curvo; así como cucharon curvo, cuchara lisa curvo, abrelatas, pelador y rallador mediano. Utensilios básicos de la cocina, hechos en una sola pieza, que no daña el antiadherente de los sartenes, mangos de polipropileno y cabezal de acero inoxidable.

La línea Vasconia se suma con el sartén Vitroacero Rosa. El Vitroacero es un producto con alma de acero, vitrificado; bajo un sistema multicapa de antiadherente, esmaltes de arcillas naturales y pigmentos minerales altamente duraderos.
Es resistente a la oxidación y corrosión, diseñado para cualquier tipo de hornilla, es de color rosa y tiene un brillo que perdura.

Las mejores tendencias y compras con causa en Most Wanted

Parte de las utilidades generadas por la venta de estos productos de edición especial se destinará a la Fundación «Para nosotras las mujeres»; la cual está encargada en apoyar a grupos o asociaciones civiles, que tengan como objetivo proporcionar atención u orientación a la mujer mexicana que enfrenta problemas sociales o de salud.

“Es un honor para Vasconia Brands contribuir a la causa de la Fundación Para nosotras las mujeres y apoyar la lucha contra el Cáncer de Mama; ayudando a difundir el mensaje de la autoexploración, ya que aproximadamente el 90% de los casos de Cáncer de Mama son detectados de esta manera. Por nuestra parte, lo hacemos como mejor sabemos con productos para hacerte más fácil los momentos que pasas en la cocina y que te ayuden a disfrutar de la preparación de tus alimentos”, señaló Jorge Maldonado Zoebisch; director de mercadotecnia de Vasconia Brands.

vasconia brands

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook