Vans x Simpson ¡Están de lujo, viejo!
1.570 views

Vans x Simpson ¡Están de lujo, viejo!

agosto 3, 2020

Si tu también eres fan de la familia más amarilla de la televisión tienes que conocer Vans x Simpson; la más reciente edición especial de la marca, la cual celebra los más de 30 años de éxitos de este famoso programa.

El título que ha sido parte de la cultura pop por décadas llega a la ropa, zapatos y accesorios de Vans; creando una mancuerna sin igual que todos los fans de las creaciones de Matt Groening van a necesitar en su armario.

Vans x Simpson

Las mejores tendencias en Instagram

Vans x Simpsons es una colección en tonos vibrantes que traslada la personalidad de cada uno de los integrantes de la familia a las telas: entregando un resultado por demás novedoso y en tendencia con las vibras noventeras.

Los sneakers del momento: Vans X Simpson

Las piezas clave de la colección incluyen Sk8-Hi y Men’s Chukka Pro; mientras que toda la familia Simpson aparece en el exterior del Sk8-Hi, con el icónico estampado de checkerboard en el medial en tonos distintivos de azul y amarillo.

El Men’s Chukka Pro rinde homenaje a Bart Simpson, con una silueta de calavera y huesos cruzados en forma de Bart aparece en el lateral del calzado; Bart Chukka Pro está reforzado con Duracap  para mayor durabilidad mientras recorres la ciudad.

Las travesuras de Bart se trasladan al estilo Sk8-Low de Vans x Simpsons, mostrando un interior de ladrillo rojo etiquetado con la firma de Bart «El Barto» y un autorretrato con graffiti.

Vans x Simpson

Moe y las hermanas Bouvier ocupan los colores de Old Skool, mientras Scratchy adquiere un estilo Era lleno de dibujos animados. Lisa aparece en un Sk8-Hi lavanda y el Sr. Plow llega a un estilo Sk8-Hi MTE. Completa la colección de calzado un Slip-On Pro de bloque de color aprobado por el skate.

Vans x Simpson: las prendas

A pesar de que Vans es sumamente conocida por sus sneakres, en esta ocasión la ropa también se vuelve parte importante de la colección; ya que esta colección cuenta con una enorme variedad de estilos para mujeres y hombres.

Vans x Simpson

De la cápsula de Vans x Simpson destaca una sudadera con toda la familia Simpson acompañada de logotipos en las mangas; así como la sudadera azul inspirada en Bart con un diseño de calavera de Bart en la espalda y el pecho.

Mientras que para las damas, el atuendo de Lisa es completamente ganador, con un fleece en bloque de color morado con mangas de raglan y “Lisa Simpson for President” en la espalda y pecho.

Vans x Simpson

La colección Vans X Simpson estará disponible en México a partir del 7 de agosto. No te la puedes perder.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook