Vans presenta colección de “El Extraño Mundo de Jack”
44 views

Vans presenta colección de “El Extraño Mundo de Jack”

octubre 1, 2019

Octubre es el mes más esperado del año para los amantes del Halloween; y cómo Vans lo sabe; ha creado una colección de ropa y calzado inspirada en «El Extraño Mundo de Jack» de Tim Burton.

Esta colección basada en una de las películas más amadas de Disney; es conformada por 10 artículos de calzado y ropa ideales para la temporada.

Diseño de El Extraño Mundo de Jack x Vans

A partir de octubre, todos los personajes favoritos de Halloween Town estarán disponibles en diferentes diseños y productos; y lo mejor es que esta colección ha sido creada para los fans de todas las edades.

Cada uno de estos productos, representan y reinterpretan las escenas más amadas de El Extraño Mundo de Jack; cómo por ejemplo, el lamento de Jack que se puede ver en uno de los modelos de un Sk8-Hi disponible en esta colección.

Los amados Slip-On y las camisetas de manga larga serán los encargados de mostrar elementos imperdibles; como la guarida subterránea de los Oogie Boogie; con diseños de los dados con calaveras en las mangas y laterales de cada prenda.
El Extraño Mundo de Jack y toda su originalidad se llenan de color con esta colección; en el caso de Oogie Boogie, Lock, Shock y Barrel, podrán ser encontrados en un Old Skool y en los paneles de los famosos Era.

La nueva colaboración entre Disney y Vans basada en «El Extraño Mundo de Jack», estará a la venta a partir del 4 de octubre; y se sabe que se encontrará en los diferentes puntos de venta del país.

Pero no te confíes, ya que seguramente El Extraño Mundo de Jack se coronará como la mejor edición especial de Vans en esta temporada; y que es ideal para los festejos de Halloween y Día de Muertos, que están a la vuelta de la esquina.

Para conocer los puntos de venta de Vans en México y el catálogo completo, da click en este enlace.

 

También te recomendamos: Vans de Frida Kahlo, arte mexicano para el mundo

Share on Twitter Share on Facebook