Vans Divine Energy homenajea a las mujeres
2.323 views

Vans Divine Energy homenajea a las mujeres

febrero 24, 2022

Por primera vez, Vans nos trae una colección inspirada en la mujer y en su empoderamiento llamada Vans Divine Energy; un homenaje que celebra los logros de todas las mujeres en la sociedad sin importar su edad, creencias o identidad de género.

Esta cápsula, es otro ejemplo de lo que Vans quiere lograr en temas sociales, ya que no es la única en su tipo. Con colecciones como Breast Cancer Awareness, Skateistan o Cultivate Care; Vans busca compartir mensajes que puedan romper con los estereotipos sociales e impulse a las nuevas generaciones a hacer un mundo mejor a través del deporte, el body positive, la salud mental, la creatividad y la autenticidad.

Lo que tienes que saber de Vans Divine Energy

vans divine energyVans busca que esta colección sea un parteaguas para inspirar a todos y todas a compartir su voz y celebrar un poco de todo lo que representa el poder femenino en nuestra sociedad; desde distintas perspectivas como arte, cultura, amor, trabajo, hermandad, libertad y creatividad.

El estilo principal de Vans Divine Energy se define en colores neutros y estampados llenos de frases inspiradoras: “She can be anything”; “Lover, Partner, Friend, Child, Advocate, Teammate”. Las siluetas clave incluyen el clásico Old Skool y el Classic Slip-On, con una presentación de colores sólidos en tonos tierra, flores y el característico estampado Checkerboard de Vans.

Para la Costa Slide-On, un ícono floral con las palabras «Fighter, Dreamer, Healer, Leader, Advocate, Mentor, Lover» aparecen traducidas a diferentes idiomas en la suela.

Para complementar la colección Vans Divine Energy tenemos la sudadera de mujer y el pantalón a juego cuentan con un fit oversized; que juega con los estampados de nubes en la parte delantera y trasera. También vemos los calcetines estampados con el ícono floral de la colección y otros accesorios como mochilas, un vestido, una chamarra y sudaderas o playeras para hombre y mujer.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Para reiterar el sentimiento de inclusión que busca crear Vans con esta colección, habrá opciones disponibles de apparel y calzado para hombre en Divine Energy. La silueta elegida es el SK8-Hi esta edición cuenta con un forro superior de cuero y un mensaje en el talón izquierdo: «We all came from a ♀». Los detalles incluyen un mensaje general de inclusión con un símbolo no binarix y femenino, y un patrón con las palabras «Teammate, Lover, Partner, Friend, Child, Advocate”.

Disponibilidad y precios de Vans Divine Energy

La colección completa de Vans Divine Energy estará disponible a partir del 25 de febrero en vans.mx, tiendas Vans, Innvictus, Liverpool y TAF. 

vans divine energy

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment