Van Gogh Alive llegará a México
108 views

Van Gogh Alive llegará a México

octubre 11, 2019

La Ciudad de México es una de las urbes con mayor número de museos y exposiciones itinerantes del mundo; y gracias a esto es que tendremos la oportunidad de vivir dentro de las creaciones de Van Gogh en Van Gogh Alive.

Visitando ya más de 50 países, Van Gogh Alive se ha convertido en una de las exposiciones favoritas del momento; tanto así, que no es raro que las personas viajen de otro país, sólo para vivir esta experiencia.

Van Gogh Alive

Síguenos en Instagram para conocer lo más imperdible en la Ciudad de México

Van Gogh Alive: lo imperdible

Antes de que llegue a México por primera vez el año que viene, te contamos qué es lo que puedes esperar de Van Gogh Alive; para que desde ahora, la esperes con ansias, hagas tus planes e invites a tus personas favoritas.

Al ser una representación miltisensorial de las obras del pintor de Zundert, te contamos que no encontrarás las pinturas y dibujos originales; por lo que si lo que esperabas era conocer lo que plasmó en papel o lienzo, no es la exposición para ti.

Van Gogh Alive

Lo que sí podrás vivir es una experiencia creada por decenas de proyecciones del trabajo de Van Gogh, de gran tamaño; que aunados a la música, olores y detalles sentirás que estás dentro de lo que el artista plasmó.

Estas más de 3000 imágenes son en alta definición y están sincronizadas con sonidos envolventes; y podrás encontrarte con sus autorretratos e incluso con favoritos cómo La Noche Estrellada y El Café de Noche.

Van Gogh Alive

Aún no hay fecha ni lugar exacto al que llegará Van Gogh Alive; pero se cree que la exposición abrirá las puertas en el mes de febrero, y que sólo se puede visitar por unas cinco semanas.

Lo que sí es seguro decir que se convertirá en uno de los eventos culturales del 2020, al menos en la Ciudad de México.

 

Share on Twitter Share on Facebook