Valtteri Bottas llegará a Alfa Romeo Racing ORLEN
1.242 views

Valtteri Bottas llegará a Alfa Romeo Racing ORLEN

septiembre 6, 2021

Valtteri Bottas llegará a Alfa Romeo Racing ORLEN para la temporada 2022. El piloto finlandés firmará un contrato de varios años con el equipo con sede en Hinwil. Bottas, nueve veces ganador del Gran Premio, se une al equipo mientras se embarca en la transición crucial hacia la nueva era de la Fórmula Uno; con cambios radicales en las regulaciones que brindan una oportunidad única para avanzar hacia el frente de la parrilla.

Valtteri Bottas llegará a Alfa Romeo Racing ORLEN

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Así Valtteri Bottas llegará a Alfa Romeo Racing

Nueve victorias, 17 poles y 63 podios son una fuerte introducción para Valtteri, subcampeón del Campeonato del Mundo en 2019 y 2020. El próximo año traerá una nueva página para el talento de Nastola; ya que unirse a Alfa Romeo Racing ORLEN permitirá a Valtteri poner su experiencia en el extremo competitivo de la Fórmula Uno para usarla mientras ayuda al equipo a subir en la clasificación. Con las nuevas regulaciones que proporcionan un gran reinicio en el deporte, existe la oportunidad para que el equipo y el piloto escriban juntos una historia nueva y exitosa.

Valtteri Bottas llegará a Alfa Romeo Racing y comentó esto: “Se abre un nuevo capítulo en mi carrera como piloto. Estoy muy emocionado de unirme a Alfa Romeo Racing ORLEN para 2022; lo que será un nuevo desafío con un fabricante icónico. Alfa Romeo es una marca que no necesita presentación, han escrito grandes páginas de la historia de la Fórmula Uno y será un honor representar a esta marca.»

Mientras que Frédéric Vasseur, Director del Equipo Alfa Romeo Racing ORLEN y Consejero Delegado de Sauber Motorsport AG dice: “Es un placer dar la bienvenida a Valtteri al equipo y esperamos con ansias nuestro viaje juntos. Con él, traemos a Hinwil un jugador de equipo fuerte con experiencia en el extremo agudo de la parrilla. Valtteri ha sido una parte integral de un equipo que reescribió los libros de historia y tiene cuatro títulos mundiales de constructores a su nombre: es el piloto adecuado para ayudar a Alfa Romeo Racing ORLEN a dar un paso adelante hacia la parte delantera de la parrilla.»

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook