Urban Decay decepciona a las fans de GoT
523 views

Urban Decay decepciona a las fans de GoT

abril 15, 2019

Urban Decay, es una de las marcas de maquillaje de alta gama más amadas por los millenials y que ha tenido un auge excepcional en los últimos tres años.

Esta marca, ha convertido en artículos de culto sus paletas de sombras Naked las cuáles han logrado construir una colección que hasta hoy tiene 7 artículos diferentes, sólo en sombras.

For The Throne

Hace unas semanas, UD dio a conocer que tendrían una Colección de Edición Especial basada en los personajes de la popular serie Game Of Thrones, la cuál sería lanzada a la par del primer capítulo de la última temporada.

La colección, está conformada por una paleta de sombras, cuatro labiales, cuatro lápices para ojos, dos brochas y una paleta de iluminadores.

El artículo que más llamó la atención de los seguidores fue la paleta de sombras, ya que tenía una pequeña réplica de cartón del Trono de Hierro.

UD x GoT en México

Los costos estarían entre $380 MXN a $1300 MXN, y que si los comparamos con productos similares de la oferta normal, están un poco más altos.

Aún así, los fanáticos de la marca no hicieron esperar para dar a conocer sus ganas de adquirir la colección completa, sin importar lo que costara.

Días después se supo que todos los artículos estarían disponibles a partir del 14 de abril, a las 9:00 am hora de la Ciudad de México solamente en la página oficial de Urban Decay.

El momento esperado

El 14 de abril llegó, un día por demás anhelado por los fans de Game Of Thrones, en el que además de comprar este maquillaje, podrán ver por HBO el primer episodio de la última temporada, que culminará en unos meses.

Dieron las 9:00 de la mañana, y cientos de adictas a la belleza estaban listas para ser de las primeras en comprar los artículos, y no quedarse con las manos vacías.

El primer problema se presentó a la hora del lanzamiento, en la que no aparecía la colección, por lo que no se hicieron esperar los comentarios negativos acerca de la impuntualidad de la marca, y esto sería sólo el inicio de una de las peores ventas en línea.

Fue a las 9:05 de la mañana que aparecieron los esperados productos, que supuestamente estaban en existencia, pero desaparecieron minutos después.

Cientos de compradoras se quedaron frustradas al darse cuenta que a pesar de tener elegidos ciertos ítems en la cesta, al momento de tratar de pagar, ya no estaban disponibles.

Los comentarios no se hicieron esperar, y en redes sociales dieron a conocer su molestia, asegurando que era un fraude, y que la marca estaba jugando con el corazón y el tiempo de los fanáticos.

Antes de mediodía, en las redes sociales oficiales de UD hicieron el anuncio que terminó por empeorar todo: ya no había artículos en existencia.

Segunda oportunidad

Pero no todo está perdido; la marca estadounidense liberó información que a partir del 29 de abril estaría disponible cierta cantidad de producto en la tienda en línea de Sephora México.

Sólo que Urban Decay no contaba que la decepción era tan grande que muchas seguidoras ya no quieren saber nada de estos artículos, y mucho menos darle su dinero a la marca.

Otra opción para las que no se pueden quedar sin ella, es buscarla en distintas páginas de Facebook en dónde loa precios de las paletas llegan a los $3000 MXN.

Definitivamente, fue una colección que a pesar de agotar existencias, no le podemos llamar un éxito para UD, ya que esto le valió perder la confianza de los clientes y que esta venta sea catalogada como una de las peores experiencias que han tenido cientos de personas.

Share on Twitter Share on Facebook