Unpacked 2019 de Samsung: lo imperdible
222 views

Unpacked 2019 de Samsung: lo imperdible

febrero 20, 2019

Hoy se llevó a cabo uno de los eventos más esperados para los amantes de la tecnología alrededor del mundo: Unpacked 2019 de Samsung.

¿Qué es el Unpacked 2019 de Samsung?

En este evento, la marca coreana da a conocer sus más importantes lanzamientos para los próximos meses, y sin duda en esta edición nos dejó muy sorprendidos, ya que esta vez presentó cuatro celulares, dos relojes inteligentes y hasta audífonos.

  • Galaxy S

Este año, se conmemoran los primeros diez años de la existencia de la línea de móviles Galaxy S; por lo que Samsung no se podía quedar de brazos cruzados y tuvo a bien presentarnos los ya esperados Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. A la vez también nos sorprendió con el nuevo S10E, que vendría siendo el modelo más accesible de la línea.

Por si esto fuera poco, se dio a conocer en Unpacked 2019 de Samsung que dentro de estos modelos, llegará el primer dispositivo móvil de la marca con tecnología 5G, que será S10 5G.

Las cámaras tienen una mejora importante, ya que esta generación Galaxy cuenta con sistema de fotografía compuesto por tres lentes en la parte trasera y sistema dual de estabilización óptica de imagen; pero eso no lo es todo ya que ambos modelos tienen lente frontal de 10 megapixeles, pero S10+ añade un lente más a la parte delantera de 8 megapixeles para el modo retrato, ofreciendo 5 lentes en total.

Los precios inician en 750 USD y la preventa inicia mañana, 21 de febrero y se estima los móviles lleguen a tienda en marzo.

Unpacked 2019 de Samsung

Síguenos en Instagram para conocer lo mejor en cuánto a tecnología

  • Galaxy Fold

El lanzamiento más esperado para Unpacked 2019 de Samsung, sin duda fue Galaxy Fold, el primer móvil plegable de la marca surcoreana.

Esto es posible gracias a la tecnología Infinity Flex Display de la pantalla, que tiene dos tamaños, 4.6 pulgadas cerrado y 7.3 pulgadas al estar abierto, que además hace posible tener abiertas hasta tres aplicaciones diferentes al mismo tiempo.

Su sistema operativo es como se esperaba, Android Pie con la interfaz One UI, la encargada de que funcione a la perfección este teléfono; aún en las transiciones de pantalla abierta y cerrada, para que puedas seguirlo utilizando del mismo modo.

Este modelo estará disponible a partir del 26 de abril con un precio de 1,980 USD; y se sabe que no estará disponible en todo el mundo, por lo que aún es un misterio si llegará a México.

Unpacked 2019 de Samsung

  • Galaxy Buds

Para ampliar su oferta de accesorios o wearables, también se presentaron en Unpacked 2019 de Samsung los nuevos Galaxy Buds; pequeños audífonos inalámbricos que gracias a la nueva tecnología Wireless PowerShare, podrán recargar su batería al colocarlos sobre la parte trasera de un Galaxy S10.

Por si esto no es suficiente, el estuche de los audífonos también cuenta con una batería de 252 mAh.
Cuentan con una autonomía de hasta 6 horas de reproducción de música continua y ofrecen soporte de español para Bixby.

Galaxy Buds estarán disponibles en negro, blanco y amarillo, con precio es de 129 USD, y estarán siendo obsequiados al comprar en preventa un Gaalaxy S10.

Unpacked 2019 de Samsung

  • Relojes

Otros wearables que fueron presentados en Unpacked 2019 de Samsung, son los nuevos Galaxy Active y Galaxy Fit que llegan a completar el set.

El nuevo reloj inteligente Galaxy Active llega enfocado llevar la cuenta exacta de cuánta actividad física haces al día, ya que incluso puede resistir presión de hasta 5 ATM bajo el agua, por lo que no te lo tendrás que quitar ni para nadar.

Además de esto, podrá dar seguimiento a tu rutina de sueño, ritmo cardiaco y hasta saber que tan estresado de te encuentras.
Galaxy Active estará disponible a partir del 8 de marzo con precio de 199 USD.

Unpacked 2019 de Samsung

Y para cerrar con broche de oro, tenemos los active bands Galaxy Fit, que pesa 23 gramos y su batería puede durar hasta una semana.

Este modelo es un poco más básico que el anterior y se encarga de contar tus pasos, actividad física y presión arterial.
Aún se desconocen sus precios.

Unpacked 2019 de Samsung

 

Share on Twitter Share on Facebook