Tubi TV: la nueva plataforma de streaming gratis
126 views

Tubi TV: la nueva plataforma de streaming gratis

junio 22, 2020

En caso de que el contenido o la fórmula de Netflix y Amazon Prime te hayan aburrido ya, hoy te traemos una nueva plataforma gratuita Tubi TV; la cual promete brindar horas de entretenimiento sin que pagues por su contenido.

Tubi TV es la plataforma de contenido audiovisual más grande a nivel mundial, y llega a México gracias a Televisión Azteca; utilizando su sistema de streaming en México y dando a cambio un poco de su contenido más relevante.

¿Qué encontramos en Tubi TV?

A diferencia de Pluto TV, la nueva app presenta un formato completamente de contenido on demand; dejando a un lado los “canales” de temáticas, ofreciendo un basto catálogo en el cual predominan los largometrajes.

Vale la pena comentar que la mayoría de estos títulos no son muy conocidos comercialmente y fueron lanzados hace más de seis años; por lo que si estás buscando películas nuevas quizás debas checar otras plataformas como Amazon Prime Video.

En cuanto al contenido «seriado» encontramos muy pocas opciones, y la mayoría son títulos populares de Televisión Azteca; así que si eres fan de programas como Master Chef México, Ventaneando, Exatlón y Venga la Alegría te encantará. Aún con esto, la realidad es que Tubi TV oferta muy poco contenido de la televisora del Ajusco, dejando fuera series o telenovelas que podrían haber triunfado en al app.

tubi tv

Síguenos en Instagram para conocer las mejores tendencias

Otro tema que te tenemos que comentar al respecto del contenido original de TV Azteca es que no podrás ver las emisiones más recientes de estos programas regulares; ya que hasta el momento solamente ofrece contenido de por lo menos un mes y medio de antigüedad.

¿Cómo puedo acceder a Tubi TV?

Para disfrutar del contenido de Tubi TV solo necesitas descargar la aplicación en cualquier teléfono compatible con iOS y Android; en su defecto podrías acceder desde el navegador web o transmitir desde Google Chromecast.

A pesar de ser una plataforma completamente gratuita es necesario crear una cuenta de usuario como harías con las apps de pago; ya que de esta manera recuerda tus preferencias y protege el contenido visto por el usuario.

Se espera la llegada a México de al menos otras dos plataformas como Tubi TV y Pluto TV en lo que resta del año.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook