Tras críticas, Sonic cambiará de apariencia
368 views

Tras críticas, Sonic cambiará de apariencia

mayo 3, 2019

Hace unos días, pudimos ver por primera vez el diseño de Sonic, el peculiar personaje que tendrá su primer película live action próximamente.

Y cómo era de esperarse, esta nueva versión no logró la aceptación del público; los nuevos y viejos fans dieron a conocer su descontento en redes sociales desde el primer minuto.

Sonic The Hedgehog

La primera polémica surgió cuando se dio a conocer que el estudio Paramount crearía su propia versión del personaje, en lugar de utilizar alguno de los diseños oficiales que ya existen; lo que empezó a crear dudas.

Pero el verdadero problema llegó cuando se mostró al público el primer teaser en el que Sonic se vería con piernas largas y delgadas, cabello azul esponjado y con dentadura completa que terminó de volver locos a todos.

Otra noticia que no agradó mucho fue que el doblaje para Latinoamérica estaría en manos del YouTuber Luisito Comunica para el personaje estelar y Mario Castañeda quería como la voz de Dr.Eggman.

No todo son malas noticias

Gracias al descontento mundial Jeff Fowler, director de la película, dio a conocer que habrán cambios gracias a las críticas. En su cuenta de Twitter, Fowler puso el siguiente mensaje:

«Gracias por su respaldo. Y por las críticas, el mensaje fue fuerte y claro… no están felices con el diseño y quieren cambios. Va a suceder.

Todos en Paramount y Sega están totalmente comprometidos para hacer este personaje lo mejor que pueda ser… #sonicmovie #gottafixfast»

Aún no se sabe si el cambio será grande, pero por lo menos podemos estar preparados para ver en un segundo trailer una versión que gustará más a los fans.

La película de Sonic, que tiene en su reparto a James Marsden y Jim Carrey, tiene fecha de estreno el 7 de noviembre.

Share on Twitter Share on Facebook