Trabajos de Tesla en México: inicia contrataciones
1.429 views

Trabajos de Tesla en México: inicia contrataciones

marzo 10, 2023

Tenemos una noticia importante que hará felices a los miles de amantes de la industria automotriz en México; ya que tras el anuncio de su llegada a México, se ha confirmado el inicio de proceso de selección para los trabajos de Tesla en México.

La planta Gigafactory que se establecerá en Santa Catarina, municipio cercano a Monterrey, Nuevo León, será fuente importante de empleos, hasta 6,000 según fuentes oficiales; y eso significa, muchas oportunidades para desarrollarse dentro del mundo automotor.

Trabajos de Tesla en México: lo que debes saber

Hasta este momento, hay alrededor de 20 empleos disponibles para esta planta; entre los cuales destacan vacantes como Analista de Logística, Jefe de Seguridad para Construcción y Abogado Gerente. Esto podría significar que, en esta primera fase, la contratación está enfocada en la construcción de Gigafactory.

Aunado a lo anterior, también nos encontramos con trabajos de otras áreas del tipo financieras, legales y gubernamentales; ya que como es de suponerse, aún hay muchos temas que coordinar para la creación de este enorme centro de ensamblaje, el primero de la marca en Latinoamérica.

Por ende, más adelante podrás encontrar más opciones de empleos disponibles para ser parte del análisis y construcción de la Gigafactory; ya que según Samuel García, Gobernador de Nuevo León, se tiene programado que la inauguración sea en tiempo récord, con una apuesta de máximo un año, e incluso podría suceder antes de que termine el 2023.

Trabajos de Tesla en México fuera de Nuevo León

Si tu sueño es ser parte de la marca de autos eléctricos de Elon Musk, pero no vives en el norte del país, no te preocupes; ya que hay trabajos de Tesla en México para habitantes de todos los estados de la República Mexicana.

Empecemos por lo más fácil, aplicar para una vacante disponible en los sitios donde la automotriz tiene puntos de venta. Según la página web oficial de Carreras en Tesla, actualmente hay empleos disponibles para ventas y servicio a clientes en Ciudad de México y Jalisco.

Trabajos de Tesla en México

A la par, en este mismo sitio web encontrarás otras opciones de trabajos de Tesla en México de forma remota, la mejor opción si en tu ciudad aún no hay presencia de la marca.

También te recomendamos:

 

 

 

Share on Twitter Share on Facebook