Toyota Yaris Sedán 2023 se renueva y sorprende
1.634 views

Toyota Yaris Sedán 2023 se renueva y sorprende

octubre 13, 2022

Yaris Sedán llegó a México en 2006, y se convirtió en uno de los cinco vehículos más vendidos de la marca en el país. Con Toyota Yaris Sedán 2023 se presentó su cuarta generación, totalmente renovada, con un estilo ‘fastback’; que da la apariencia de un sedán de segmento superior y ahora es más seguro que nunca.

Lo que tienes que saber de Toyota Yaris Sedán 2023

El motor de Toyota Yaris Sedán 2023 es de 1.5 Litros con 4 cilindros, con potencia máxima de 102 caballos de fuerza y  torque de 102 lb-pie de torque; está coplado a transmisión manual con 5 velocidades o CVT con 7 cambios simulados.

Toyota Yaris Sedán 2023

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Del diseño exterior resalta la parrilla más amplia y estética, que da la sensación de un auto más grande y robusto. Su apariencia ágil se refuerza con una línea horizontal de carácter que va desde donde se unen los faros con el cofre, hasta la parte posterior. Sus luces también llegan con cambios, pues tanto delanteras como traseras son LED en todas las versiones. Algo que también vale la pena destacar es que Toyota Yaris Sedán 2023 viene con una nueva versión, S CVT Hi.

Los rines también tienen un nuevo diseño, de 15 pulgadas en acero para las versiones Base MT y Base CVT; y rines de aluminio de 15 pulgadas para las versiones S MT y S CVT. Mientras la versión S CVT Hi ofrece rines bitono de aluminio de 16 pulgadas.

En el interior cambiaron las dimensiones, lo que da como resultado un espacio amplio, cómodo y con el equipamiento que brindará al conductor una grata experiencia en su día a día. El interior de su versión más alta, S CVT Hi, viene con asientos de piel, luces de lectura y domo LED, y nuevas salidas de aire acondicionado traseras.

Integra pantalla Multi Information Display de 4.2 pulgadas, y para la versión S CVT Hi, este display crece a 7 pulgadas. Toyota Yaris Sedán 2023 está equipado con cuatro bocinas en todas sus versiones y aumenta dos tweeters en la versión S CVT Hi. Asimismo, cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay en todas sus versiones, además de sumar más entradas USB para la segunda fila de asientos.

Seguridad reforzada en Toyota Yaris Sedán 2023

Toyota Yaris Sedán 2023 ahora cuenta con 6 bolsas de aire (2 delanteras, 2 laterales y 2 de cortina). En todas sus versiones, cuenta con frenos delanteros de discos ventilados y frenos traseros de tambor; al igual que cámara de reversa y Asistente de arranque en pendientes.

Asimismo, integra los cinco elementos básicos del Star Safety System de Toyota; como Sistema antibloqueo de frenado, Asistencia de frenado en situaciones de emergencia, Distribución electrónica de la fuerza de frenado, Control de estabilidad y Control de tracción.

Toyota Yaris Sedán 2023

La versión S CVT Hi equipa el reconocido sistema Toyota Safety Sense (TSS), tecnología avanzada en seguridad activa. Eso significa Alerta de cambio de carril, Control de crucero con radar dinámico, Sistema de Pre-Colisión Frontal y Asistencia de mantenimiento de carril.

Precios y disponibilidad Toyota Yaris Sedán 2023

Toyota Yaris Sedán 2023 estará disponible a partir del 20 de octubre en siete colores: Plata, Blanco, Gris, Rojo, Negro; además del Blanco perlado exclusivo de la versión S CVT Hi y un nuevo color Escarlata que se añade a la lista.

Precios Yaris Sedán 2023

  • Yaris Sedán 2023 BASE MT: $298,900 MXN
  • Versión BASE CVT: $313,900 MXN
  • Yaris Sedán 2023 S MT: $323,900 MXN
  • Versión S CVT: $338,900 MXN
  • Toyota Yaris 2023 S CVT: Hi$374,900 MXN

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment