Toyota Sienna 2021 ahora es híbrida
40 views

Toyota Sienna 2021 ahora es híbrida

mayo 18, 2020

Toyota presento hoy vía streaming la nueva Sienna 2021, que ahora llega con propulsión híbrida en todas sus versiones, integrando nuevas tecnologías y comodidades; Toyota Sienna 2021, eleva los estándares de su segmento en estilo, seguridad, comodidad, versatilidad y eficiencia de combustible.

Toyota Sienna 2021

Conoce también como llego Toyota Highlander 2020 a México

Diseñada, fabricada y ensamblada en los Estados Unidos; la nueva cuarta generación de Sienna se suma a la familia de híbridos de la marca japonesa.

Ahora con un carácter audaz y robusto similar al de las SUVs; presenta muchas características premium como: puertas laterales deslizantes y cajuela con sensor de apertura sin manos.

De igual forma en el interior encontraremos un sistema de control de clima de cuatro zonas, asientos estilo capitán con deslizamiento superlargo de la segunda fila con calefacción y reposapiés, refrigerador y aspiradora a bordo.

Toyota Sienna 2021 también está lista para las aventuras al aire libre con la opción de tracción AWD; y está bien preparada para accesorios como portaequipajes en el techo, portabicicletas y más.

Además todas las versiones de la nueva Sienna pueden arrastrar más de 1,500 kilos; Esto es suficiente para conducir un remolque de viaje, o simplemente para llevar tus bicicletas para el fin de semana.

Toyota Sienna 2021 Híbrida

Sienna 2021 se ve más robusta y deportiva

El diseño frontal se inspiró en el emblemático tren bala japonés Shinkansen para lucir elegante, rápido y seguro.

La versión ultra deportiva  XSE amplifica la emoción, deportividad, y la experiencia de conducción a un nivel nunca probado en minivans.

Integra rines oscuros de 20 pulgadas,  defensas delanteras y traseras agresivas que son exclusivas de esta versión XSE; este modelo parece haber nacido en una pista de carreras.

Toyota Sienna 2021 XSE

El diseño audaz se combina con un interior espacioso

La nueva generación de Sienna nos trae una nueva consola central que permite al conductor tener una experiencia de manejo más cómoda y sin estrés.

La palanca de cambios y las funciones necesarias están al alcance de la mano; junto con portavasos, cargador inalámbrico disponible y amplios compartimentos de almacenamiento para artículos más pequeños.

Interior Toyota Sienna 2021

También debajo del puente hay una gran área abierta para el almacenamiento de artículos personales más grandes; como una maleta de ejercicio, o una bolsa de mano.

Siguiendo con la amplitud interior de Sienna, los asientos tipo capitán disponibles en la segunda fila se deslizan 25 pulgadas; maximizando la comodidad, especialmente cuando se utilizan con el reposapiés disponible.

Sienna, sinónimo de seguridad

Además de la ejemplar protección contra colisiones proporcionada por la plataforma TNGA-K; Toyota Sienna 2021 viene de serie con el Toyota Safety Sense (TSS 2.0) de segunda generación, un sistema integral de seguridad activa que incluye:

  • Sistema de Precolisión (PCS): ayuda a prevenir o mitigar colisiones frontales con otros vehículos.
  • Alerta de Salida de Carril (LDA w/SA): notifica al conductor si el vehículo se sale del carril.
  • Control Crucero Dinámico con Radar (DRCC): ayuda a mantener la distancia con el auto de enfrente.
  • Luces Altas Automáticas (AHB): apaga o enciende los faros para evitar deslumbrar a otros conductores.

Sienna 2021 Platinum

Toyota Sienna 2021 está equipada con 10 bolsas de aire y el Star Safety System de Toyota que incluye control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRAC), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistencia de frenado (BA), sistema de frenos antibloqueo (ABS) y tecnología Smart Stop (SST).

La versión Sienna Platinum 2021 viene con una pantalla frontal a color de 10 pulgadas, controlada mediante reconocimiento de voz e interruptor en el volante.

Toyota Sienna 2021 ahora es 100% híbrida

Sienna 2021 es 100% híbrida, ofrece 243 caballos de fuerza totales y una economía de combustible combinada de 33 MPG; nada mal para una minivan.

Es más la nueva Toyota Sienna no necesita conectarse, se recarga mientras se conduce el vehículo.

Toyota Sienna 2021

Esta nueva generación ofrece algunas sorpresas de control de rendimiento; Sus modos de manejo (EV, NORMAL, ECO y SPORT) permiten al conductor adaptar la personalidad de conducción de su minivan.

El modo NORMAL es ideal para la conducción diaria; el SPORT desbloquea el impulso del sistema híbrido para mejorar la aceleración; en ECO extrae el máximo rendimiento del combustible y la batería; y el EV permite una conducción eléctrica a bajas velocidades por distancias cortas.

Sienna 2021 es el único vehículo en su segmento que combina un tren motriz híbrido con AWD; y el sistema está disponible en todas sus versiones.

Toyota Sienna 2021 emociona y entretiene

Ahora Sienna 2021 ofrece una amplia variedad de conectividad y entretenimiento.

Su nuevo sistema es compatible con Apple CarPlay® y Alexa de Amazon; 7 puertos USB; capacidad de teléfono manos libres, reconocimiento avanzado de voz, y transmisión de música a través de tecnología inalámbrica Bluetooth®, y SiriusXM®.

Ademas en las versiones tope de gama audio JBL® Premium con 12 altavoces que incluyen subwoofer y amplificación de 1,200 vatios.

Sienna 2021 XSE interior

Síguenos en Instagram para conocer estos lanzamientos en vivo

Share on Twitter Share on Facebook