Toyota quiere entrar al top 3 de ventas en México, y parte de su estrategia al parecer es atacar el mercado de SUVs; y ahora, nos presenta a Toyota Raize un modelo dirigido a los jóvenes que compran un SUV por primera vez, ideal para un estilo de vida muy activo.
Toyota Raize cuenta con silueta cuadrada de toque fresco y deportivo, que enmarca sus alargados faros LED automáticos, luces diurnas DRL y faros de niebla. Destacan su altura de 1,635 mm y sus rines de aluminio de 17 pulgadas, que le brindan una postura más alta y mejor visibilidad.
Toyota Raize tiene motor 1L Turbo que entrega 97 HP y 103 libras pie de torque; disponible con dos transmisiones, una manual de 5 velocidades y una CVT con paletas de cambio al volante.
En su interior, tiene asientos de tela con piel color negro, así como volante y palanca en piel. Además, de aire acondicionado automático, ventanas eléctricas y múltiples compartimentos, como la bandeja debajo del asiento de copiloto.
Ofrece Smart Key con botón de encendido, cámara de reversa y sensores de estacionamiento para mejorar la experiencia de manejo; así como con Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto, en la pantalla de 8 pulgadas y 6 bocinas.
Como todos los vehículos de Toyota, Raize ostenta altos estándares de seguridad, ya que posee 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 en cortina); cinturones de tres puntos, así como asistencias electrónicas como: ABS, distribución electrónica de frenado (EDB), Control de estabilidad, Hill Assist Control (HAC), entre otras.
Las mejores tendencias están en Most Wanted
Toyota Raize estará disponible en tres versiones: XLE MT, XLE CVT y XLE CVT BiTono, a partir de diciembre con un precio que inicia desde los $333,900 MXN.
Llega con amplia gama de colores: negro, gris, blanco, blanco perlado, plata, rojo, turquesa y amarillo. Estos 6 últimos, disponibles también en versión XLE CVT Bitono con el techo en color negro.
Te recomendamos: