Toyota LQ Concept: El auto oficial de Tokyo 2020
50 views

Toyota LQ Concept: El auto oficial de Tokyo 2020

octubre 22, 2019

En el marco del Salón del Automóvil de Tokio 2019, Toyota ha presentado a Toyota LQ Concept; el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 que parece traído del futuro.

Toyota LQ Concept no sorprende no solamente por su diseño innovador; sino que va más lejos y al ser eléctrico y autónomo nos muestra el futuro de la marca japonesa.

No es ningún secreto que Toyota ha buscado ser un referente en cuánto a la electrificación y sustentabilidad de sus vehículos; pero sin duda el grado de inteligencia artificial que maneja Toyota LQ Concept, es más que destacable.

Toyota LQ Concept

Este Hatchback cuenta con desarrollo de autonomía nivel 4; con la cuál puede manejar por ti y estacionarse si así lo requieres.

Además, es un modelo pensado en convertirse en el aliado ideal pars tu día a día; el cuál podrá conocerte mejor que nadie.

Yui: el asistente Perfecto

En Toyota LQ Concept la marca presenta a Yui, un asistente personal de inteligencia personal que estará pendiente de tus necesidades.

Toyota LQ Concept

Creado con un software de códigos de comportamiento, Yui tratará de conocer todas tus preferencias; para así darte el trato más personalizado posible mientras estás en el vehículo.

El sistema está preparado para monitorear constantemente al usuario, ayudando a ajustar el ambiente del auto para que tenga la mejor experiencia posible; esto sucede en ajustes como temperatura, música y fragancias relajantes si es necesario.

Toyota LQ Concept: lo que veremos en Tokyo 2020

Cómo ya te lo contamos, este auto será el emblema de la marca japonesa el siguiente año en Tokyo 2020; y por lo tanto, tendrá diferentes actividades en el marco de las actividades deportivas.

Toyota LQ Concept será el vehículo de seguridad en competencias cómo maratón; así como de cuidar la antorcha olímpica en su recorrido por el país asiático.

Share on Twitter Share on Facebook