Toyota Corolla Cross HEV llega a México
44 views

Toyota Corolla Cross HEV llega a México

agosto 10, 2023

No cabe duda de que Toyota busca convertirse en el rey de los autos híbridos, y para asegurar este puesto, llega Toyota Corolla Cross HEV; ofreciendo así una nueva versión del modelo más reciente en llegar a nuestro mercado de la japonesa.

Esta fusión da como resultado un vehículo con un equilibrio entre diseño, potencia, tecnología, seguridad, espacio y equipamiento; que ahora es más atractivo para los clientes al integrar la versión híbrida eléctrica, con beneficios en el consumo de combustible.

Lo que tienes que saber de Toyota Corolla Cross HEV

Toyota Corolla Cross HEV 2023 sigue redefiniendo la movilidad como una opción fresca, versátil, ahora sustentable y más respetuosa con el medio ambiente.

Cuenta con cuatro motores que trabajan en sinergia, uno de combustión interna de 2.0 litros y otros tres eléctricos; además de una batería híbrida de Ion-litio auto regenerativa, que se recarga al frenar, desacelerar o cuando vamos en el tráfico; por lo que nunca tendrán que preocuparse por su autonomía o por dónde conectarlo.

Toyota Corolla Cross HEV es la versión más potente de este modelo, que gracias al sistema hibrido eléctrico; ofrece una potencia total de 196 HP e integra tecnologías de vanguardia en el motor como VVT-i Dual, ETCS-i y D4S; para un manejo más eficiente, seguro y con un mejor rendimiento energético. Además, brinda un rendimiento combinado de 25.88 Km/L convirtiendo a Toyota Corolla Cross HEV en una excelente alternativa para el ahorro de combustible.

Más de Toyota Corolla Cross HEV

Las mejores tendencias en autos están en Most Wanted

Para un arranque suave y eficiente, cuenta con el sistema Pitch and Bounce que mejora el confort para conductor y pasajeros. Además, integra transmisión de engranaje planetario con 6 cambios simulados para un desempeño óptimo, e incorpora cuatro modos de manejo; PWR, ECO, Normal y EV, este último completamente eléctrico.

Más de Toyota Corolla Cross HEV

La versión HEV de Corolla Cross 2023 incluye el nuevo sistema de tracción integral All Wheel Drive (AWD) con E-Four; que distribuye el torque entre los ejes delantero y trasero, de acuerdo con las condiciones de manejo.

El diseño exterior de Toyota Corolla Cross HEV 2023 mantiene la estética de las versiones a gasolina. Destaca su parrilla
trapezoidal que enmarca unos faros alargados Bi-LED de encendido automático, faros de niebla LED y luces diurnas (DRL); que no solo le otorgan una gran estética, sino que también brindan una visibilidad óptima incluso en las peores condiciones climáticas.

El nuevo Corolla Cross HEV está equipado con rines de aluminio de 18 pulgadas y llantas con tecnología run flat. Además, presenta pequeños detalles que realzan su apariencia, como los espejos laterales eléctricos con desempañador eléctrico al color de la carrocería.

Toyota Corolla Cross HEV 2023 es el compañero ideal de viaje, con rieles de techo listos para cualquier escapada fuera de la ciudad; con una amplia cajuela con capacidad de 349 litros, perfecta para escapadas en familia o con amigos cerca de la ciudad. Integra Smart Key con encendido de botón, pantalla de información múltiple de 4.2 pulgadas, retrovisor electrocromático y cámara de reversa.

Ostenta sistema de infoentretenimiento que consta de 6 bocinas, pantalla táctil de 8 pulgadas y gran conectividad
inalámbrica; al integrar Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto.

En términos de seguridad, Corolla Cross HEV 2023 posee 9 bolsas de aire (2 frontales, 4 laterales, 2 en cortina, 1 en rodillas); así como actualiza su seguridad al integrar el más avanzado sistema de seguridad de la marca: Toyota Safety Sense (TSS 3.0).

Precios y disponibilidad de Toyota Corolla Cross HEV

Este modelo estará disponible a partir del 18 de agosto en los 98 distribuidores de Toyota en México; y podrás elegirlo en ocho colores: Blanco Perlado, Gris Metálico, Plata, Negro, Rojo, Verde y Azul, con un precio de $584,900 MXN.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook