Toyota Camry Híbrido llegó a México
271 views

Toyota Camry Híbrido llegó a México

noviembre 14, 2018

Toyota Camry llegó a México; y es que si algo se ha convertido en tendencia, y por ende en lo más buscado del mundo automotriz son los vehículos híbridos.

Sin duda nos encontramos ante el futuro de la movilidad inteligente y sustentable; que justo hace un Perfect Match con todos aquellos que nos preocupamos por nuestra calidad de vida y el medio ambiente.

Toyota ha sabido aprovechar esta tendencia a nivel global, colocándose como referente de estas nuevas tecnologías; esta semana la marca japonesa lanzó el nuevo Camry Híbrido en nuestro país.

Camry Híbrido trasero

Podría interesarte conocer la nueva Toyota RAV4

Toyota Camry Hybrid desmitifica a los vehículos Híbridos

Contrario a lo que muchos piensan, los híbridos no sólo son eficientes en el consumo de combustible; también son potentes, de hecho, Camry Híbrido tiene más potencia que sus versiones a gasolina.

Integra un motor Dynamic Force de 208 HP, que en conjunto con una transmisión de engranaje planetario de 6 cambios simulados, brinda una experiencia de manejo mucho más emocionante.

Si algo se disfruta es su fuerza de arranque, gracias al torque instantáneo de su motor eléctrico.

Camry dejó de ser el auto de tu papá, Camry Híbrido llega con un diseño más deportivo y aerodinámico, ofreciendo mayor estabilidad sobre todo en altas velocidades.

Es un vehículo citadino que se disfruta en carretera, ideal para esas escapadas de fin de semana.

Destacan sus rines de 18”, faros Full LED, con luces LED continuas en los cuadros traseros y su quemacocos deslizable.

La experiencia de manejo del Toyota Camry mejora gracias a su innovador Head Up Display de 10”, cuenta con cargador de celular sin cables Qi y Apple Carplay.

Camry tablero

Tus acompañantes también disfrutarán del recorrido en tu Camry; preparen sus mejores playlists para el sonido envolvente del sistema de alta fidelidad JBL.

Vale la pena voltear a ver este sedán híbrido, viene muy completo y mucho más amigable con el medio ambiente.

​Enterate antes que nadie de los lanzamientos automotrices en nuestro Instagram

Share on Twitter Share on Facebook